NFL 2015-2016

3409
Suscribete da click en la campanita

Sergio Bailleres F.

La temporada de la NFL está punto de comenzar para beneplácito de millones de fanáticos alrededor del mundo.
El espectáculo deportivo más importante del mundo comienza una nueva aventura el jueves 10 de septiembre con el encuentro entre los Acereros y los Patriotas en el Gillette Stadium en Foxboro.

Una importante generación de novatos se asoman a los ojos del mundo como Marcus Peters en Kansas, Todd Gurley corredor en San Luis, Jameis Winston mariscal de campo en Tampa Bay, así como Marcus Mariota también pasador en los Titanes de Tennessee.

6 en Punto canal de telegram

Los Halcones Marinos destacan y su poderío ofensivo comandado por el mariscal Rusell Wilson, el corredor Marshawn Lynch y en la defensiva el esquinero Richard Sherman líder no solo en la cancha sino en el vestidor.
En Denver Peyton Manning a sus 39 años y 18 temporadas seguirá comandando la ofensiva aérea de los Broncos encontrando en Demaryius Thomas a su receptor estelar.

Los Vaqueros de Dallas descansarán gran parte de su ofensiva en su figura Dez Bryant a pesar el irregular Tony Romo.

En otras escuadras lucen Calvin Johnson en Detroit, Adrián Peterson en Minnesota, los acarreos de Matt Forté en Chicago, los pases profundos de Cam Newton en Carolina, la renovación de imagen en Cleveland con las esperanzas en Manziel, la consistencia de Drew Brees en Nueva Orleans y el estupendo 99 Watt de los Texanos.

Pittsburgh el equipo con más seguidores en México, mezcla a jóvenes y novatos intentando una nueva edición de la Cortina de Hierro de la mano de Ben Roethlisberger con los receptores Markus Wheaton y Antonio Brown así como los acarreos de Leveon Bell con un experimentado Mike Tomlin.

Las decepciones estarán en los Jets, Buffalo, Tampa y quizá los Pieles Rojas.

Las opciones para seguir los juegos son variadas: FOX, ESPN, Televisa y Azteca, así como el Sunday Ticket de SKY.
Los jueves por la noche son ahora de FOX y los lunes también de las salas de Cinemex.

Para calentar motores le recomiendo la película Draft Day protagonizada por Kevin Costner una visión estupenda de la NFL fuera de la cancha.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.