Ricardo, preocupado por los rumores de que lo bajan: CUADRILÁTERO

0
1579

Cuadrilátero por Rodolfo Guzmán:

VERDE DESESPERADO.

Les voy a platicar que Ricardo Astudillo, dirigente del Partido Verde estatal, anda muy preocupado por los rumores de que lo bajan, un día sí y otro también, de la candidatura del PRI en Corregidora. Siente que su sueño dorado de ser candidato se le escapa porque el priismo de ese municipio lo ve como un extraño, prepotente y advenedizo (eso dicen los militantes de muchos años). Por eso mi estimado Ricardo anda con agenda llena, viendo a los que supuestamente deberían ser sus primeros apoyos. Es bien sabido que, entre los actuales regidores no cuaja; que Zepeda que va por el Distrito 7 y está destinado a perderlo, pues sabe que hubiera sido un candidato más competitivo que el Verde pintado de tricolor.

MANTENIMIENTO EN HUERTAS DEL CARMEN.

Siguiendo con Ricardo -que anda muy cumplidor-, acaba de pagar por fin, y después de 2 años de atraso, su mantenimiento de Huertas del Carmen. El lujoso fraccionamiento donde vive y que, a pesar de ser propiedad de su familia, el candidato había dejado de lado sus pagos pendientes. Por cierto, se dice que tampoco saluda, pues entra y sale, a gran velocidad a pesar de que los niños están jugando. Mucho ojo Ricardo, no vayas a causar un accidente.

MARIO CALZADA, EL INDECISO.

Ahora, pasando al municipio de El Marqués les platico que Mario Calzada hace pocos días anunció con bombo y platillo que ha pagado la deuda pública de este industrioso municipio ¿pero qué creen? un día después, su secretario de Finanzas anuncia que están a punto de solicitar un empréstito por ¡100 millones de pesos!. Vivos se quisieron ver: o le quieren tomar el pelo a los ciudadanos o de plano quieren aplicar el año de Hidalgo porque ven complicada la reelección.

PANCHO CUMPLIDOR

El gobernador Francisco Domínguez Servién ha pasado esta semana muy activo en varios municipios de Querétaro entregando obras, Amealco y San Juan de Río, recientemente. A esta lista se sumará el de Corregidora donde el próximo domingo entregará la carretera estatal 413 ahora convertida en un impresionante Boulevard Urbano que sin duda cambiará para bien la realidad de varias comunidades de este municipio, en especial de El Progreso donde el gobernador tiene gran compromiso con sus habitantes.

QROBICI UN ÉXITO A PESAR DE LOS ESCÉPTICOS.

Con más de 1,200 asociados y 5,000 viajes en sus primeros días, el sistema de bicis compartidas del municipio de Querétaro ha sido un todo un éxito. Un nuevo estilo de vida está llegando a nuestro estado y les puedo asegurar que varios municipios buscarán replicará esta fórmula. Lo veremos.

CON PERMISO

Nuestro amigo, el presidente municipal de San Juan del Río, Memo Vega, solicitó licencia temporal al Cabildo sanjuanense para dejar por 90 días -a partir del 2 de abril- el cargo de presidente y entrar de lleno a su campaña en búsqueda de la reelección. En su lugar se queda, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, otro panista comprometido con su tierra.

Resumen
Ricardo, preocupado por los rumores de que lo bajan: CUADRILÁTERO
Nombre del artículo
Ricardo, preocupado por los rumores de que lo bajan: CUADRILÁTERO
Descripción
Verde, desesperado; Mario, indeciso; Pancho, cumplidor; Qrobici, contra los escépticos, y Memo, de licencia. Cuadrilátero por Rodolfo Guzmán
Autor
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.