SNE prevé recorte presupuestal del 30% en 2019

0
175
SNE prevé recorte presupuestal del 30% en 2019

José Alberto Torres González, director del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Querétaro, dio a conocer que se prevé un recorte del 30 por ciento en el presupuesto de la dependencia para este año, lo que impactará en algunos programas.

Torres González recordó que el año anterior le fueron otorgados 18 mdp a la dependencia a su cargo, que fueron aplicados en los casi 10 programas con los que cuentan, pero este año esperan recibir alrededor de 14 mdp ya con el recorte presupuestal, por lo que no descartó una afectación en la operatividad del SNE.

“Para lo que no ha llegado el recurso es para la operación de los programas, sin embargo, no nos han dicho cuánto va a ser el recorte, y como te decía, ceo que el 80% sería ilógico porque nos dejaría fuera de operación y fuera de las metas que tuvimos el año pasado”, recalcó.

Para aminorar los efectos del recorte presupuestal, José Alberto Torres enfatizó que se buscarán apoyos con municipios para la organización de ferias del empleo, especialmente en aquellos que cuentan con zonas industriales como El Marqués, Corregidora, San Juan del Río o Querétaro.

 

 

Resumen
SNE prevé recorte presupuestal del 30% en 2019
Nombre del artículo
SNE prevé recorte presupuestal del 30% en 2019
Descripción
SNE se apoyará de municipios para la organización de ferias del empleo, especialmente en aquellos que cuentan con zonas industriales
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.