Pemex no dará marcha atrás contra el robo de combustible

0
392

Por medio de un comunicado, Petróleos Mexicanos dio a conocer que se avanza en la normalización del abasto de gasolina en el país y que no dará marcha atrás en la nueva estrategia del Gobierno de México para acabar con el llamado huachicoleo, ya que la consideran efectiva.

“No daremos marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos”, señala el documento.

Agregaron que se seguirán implementando las medidas necesarias para acabar con este flagelo al reforzar la vigilancia y cuidado de sus instalaciones, así como en los 1,600 kilómetros de los seis ductos principales del país.

Además, que se continuará ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro.

“Nuestras refinerías y Terminales de Almacenamiento y Despacho continúan surtiendo diariamente los 800 mil barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país”, asevera el comunicado.

Finalmente, hicieron un exhorto a la población mexicana, especialmente a las personas que viven en las comunidades por donde pasan los ductos, a que colaboren realizando su denuncia y que no sean cómplices de estas actividades ilícitas al número 01800 228 9660, y al correo vigilante@pemex.com

Resumen
Pemex no dará marcha atrás contra el robo de combustible
Nombre del artículo
Pemex no dará marcha atrás contra el robo de combustible
Descripción
Pemex señala que se continuará ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.