1.- El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acudió a la residencia oficial de Los Pinos y sostuvo una reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
2.- Francisco Domínguez detalló que el ejecutivo federal lo felicitó por resultar electo el 7 de junio y acordaron trabajar de la mano por Querétaro.

3.- Domínguez Servién afirmó que mantendrá una relación institucional con la Presidencia de la República, “porque si le va bien a México, le irá bien a Querétaro”.

4.- Por su parte, EPN se ofreció trabajar de la mano por nuestra entidad en sectores productivos como el aeronáutico, automotriz, electrodoméstico y todas las vocaciones de Querétaro.

5.- Entre los temas resaltó el de la carretera a Palmillas, a fin de hacer un corredor y quitar presión a los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río.

 6.- Acordaron además la celebración del Centenario de la Constitución de 1917, ceremonia a la que asistirá el Presidente de la República por lo que también se trabajará de manera conjunta.

© 2015, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.