[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, acompañó a la atleta olímpica Fabiola Corona a visitar escuelas del municipio de Pedro Escobedo, lo anterior como parte del programa Atletas con Causa.

A través de Atletas con Causa, Fabiola Corona ha buscado donaciones y patrocinadores para poder reunir bicicletas para donarlas a los niños que no tienen transporte para ir a su escuela; por lo anterior, propuso al legislador Braulio Guerra un programa denominado: “Rueda a tu Escuela”.

La Triatleta mexicana saldrá para Sudáfrica a competir en una carrera de 700 kilómetros en bicicleta de montaña, siendo la prueba más destacada y relevante en el mundo en esta modalidad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

La presidenta municipal de esa demarcación, Beatriz León y el regidor Juan Carlos Piña, realizaron la gira con la atleta mexicana y con el diputado Braulio Guerra, para platicarles de la prueba, motivarlos a hacer deporte y pasada la competencia, visitarlos para entregarles las bicicletas.

Cabe destacar que la competencia Absa Cape Epic es la competencia más importante del mundo en bici de montaña y hasta el momento, ninguna pareja en equipos mexicana la ha podido completar.

Derivado de este gran esfuerzo, el diputado Braulio Guerra se comprometió con la causa de Fabiola y los niños, además de invitar a la gente para que aporte a este tipo de causas que estimulan el deporte y ayudan a resolver problemas sociales con una pequeña semilla que se siembra.

© 2017, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.