Si queremos que este país crezca necesitamos apoyar al empresario: Mauricio Kuri
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Mauricio Kuri González, aseveró que si queremos que este país crezca y se desarrolle necesitamos apoyar al empresario, en lugar de darle la atribución de revisar si a una factura le corresponden los folios o si está dada de alta o tiene bien su domicilio fiscal; atribuciones que corresponden a Hacienda.

“Con esta ley que se está dando, se le está dando una herramienta para que el contribuyente sea quien le corresponda la atribución de revisar una factura, que esa factura fue revisada por el propio fisco, por la propia Hacienda”, señaló.

Agregó que si quieren que exista menos informalidad para que al país le vaya bien, a quién se debe apoyar es a los que están como negocios o empresas formales, porque al parecer en México existen muchas más posibilidades que te vaya bien siendo delincuente que empresario.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Recalcó que actualmente son los empresarios quienes se las están viendo negras para que su negocio sea negocio por lo que es necesario apoyarlos para que México crezca y se desarrolle, ya que recientemente le quitaron el Inadem y el Consejo de Promoción Turística.

Por ello pidió a los legisladores en la Cámara alta que si quieren ir contra las facturas, no le quiten la atribución a Hacienda respecto a la revisión y verificación, a fin de que no paguen justos por pecadores.

En su discurso recordó que México tiene un crecimiento de 0, que los ingresos petroleros cayeron un 13.6 por ciento y que el déficit para el 2020 ya lo aumentaron al 2.1 por ciento, por las políticas públicas implementadas en la actual administración, dado que no están pensando en el bien del país, sino en cómo sacar más dinero para seguirlo regalando.

“Ya es momento que su partido, Morena, se haga cargo de la responsabilidad del país, si alguien tiene alguna información que aquí hay alguien que maneje facturas falsas, usted manejan la Fiscalía, ustedes votaron a favor del fiscal, vayan y denúncienlo, pero lo que no se vale es que vengan y que digan mentiras, que en lugar de estarle regalando dinero al El Salvador, en lugar de estarle regalando dinero a Honduras, vean por el crecimiento económico del país”, finalizó

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Si queremos que este país crezca necesitamos apoyar al empresario: Mauricio Kuri
Nombre del artículo
Si queremos que este país crezca necesitamos apoyar al empresario: Mauricio Kuri
Descripción
Kuri aseguró que se esta dejando que el contribuyente sea quien le corresponda la atribución de revisar una factura, en lugar de a Hacienda
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.