México necesita profesores evaluados y capaces de brindar educación de calidad: Kuri @makugo

0
355
México necesita profesores evaluados y capaces de brindar educación de calidad: Kuri

El hoy senador de la República por Querétaro, Mauricio Kuri González, se pronunció en contra del exhorto que se votó en la Cámara Alta del país para que se suspenda la evaluación de docentes del sistema de educación pública en México.

Consideró como inaudito que se solicite al presidente de México suspender la evaluación a los maestros que educan a los niños mexicanos cuando en estos momentos lo que más se necesita es competitividad.

“Además es corrupción lo que se está pidiendo al presidente de la República es que no aplique la evaluación que está en Ley”, resaltó y agregó que si ellos quieren cambiar la Ley y si creen que así debe ser, estará de acuerdo, pero que no pueden pedirle al titular del ejecutivo federal que se brinque la Ley, porque eso es corrupción.

Namecheap EV SSL discount

Finalmente, señaló que es necesario contar con un país mucho más competitivo, con maestros competitivos.

No le permiten a Mauricio Kuri presentar punto de acuerdo sobre investigar caso Odebrecht

Mauricio Kuri había anunciado que este jueves 13 de septiembre él presentaría un punto de acuerdo para investigar a esta empresa que ha sido el escándalo más grande de América Latina en corrupción, Odebrecht; lo cuál no pudo realizar, a pesar de estar en agenda su participación.

Lo anterior debido a que, al punto de las 16:00 horas (4:00 de la tarde), el senado definió que “tenían ya muchas horas de trabajo y que era hora de descansar”, por lo Kuri González no pudo presentarlo.

Por ello, enfatizó que algo que está claro es que él no quitará el dedo del renglón y seguirá investigando, como lo prometí en campaña, lo que pasó en el caso de la empresa Odebrecht.

Resumen
México necesita profesores evaluados y capaces de brindar educación de calidad: Kuri
Nombre del artículo
México necesita profesores evaluados y capaces de brindar educación de calidad: Kuri
Descripción
Mauricio Kuri aseveró que no quitará el dedo del renglón y seguirá investigando lo que pasó en el caso de la empresa Odebrecht
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.