En esta nueva Guardia Nacional ganamos todos, ganó México: Mauricio Kuri

0
221
En esta nueva Guardia Nacional ganamos todos, ganó México: Mauricio Kuri

“El día de hoy va a haber un antes y un después para el país. Y nos solamente por la creación de una Guardia Nacional que, por cierto una Guardia Nacional con mando civil, sino también porque demostramos que la oposición también somos opción”, aseveró el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, Mauricio Kuri González.

El senador por Querétaro agregó que la oposición demostró con argumentos y pidiendo un parlamento abierto, donde también participaron organizaciones civiles, por lo que pudieron llevar a cabo negociaciones para llegar a acuerdos

“Por parte del nuevo esquema que se tiene en esta nueva Guardia Nacional ganamos todos, ganó México”, resaltó Mauricio Kuri y dijo que el Ejército también ganó con un nuevo marco jurídico.

“Ahora el presidente de la República tiene una nueva obligación, porque tiene esta nueva herramienta que le estamos dando con la confianza para poder dar justicia y para poder combatir el crimen”, aseguró.

Recordó que serán sólo cinco años en que habrá un estado de excepción donde actuarán las Fuerzas Armadas en lo que va a estar preparándose la Guardia Nacional.

“Sigo exhortando a mis compañeros coordinadores, senadores de todos los partidos, a que sigamos buscando causas en común para que este país siga llegando a la aspiración que debe de tener, de ser un país ganador”, dijo Kuri González.

Agradeció la participación activa de compañeros senadores de su partido y de otras fuerzas políticas para poder llegar a estas negociaciones.

“Creo que sí va a haber un antes y después a partir de hoy, y seguiremos encontrando causas comunes entre los partidos políticos, para lograr que México sea el México que nos merecemos”, finalizó Mauricio Kuri.

Conoce más de la Guardia Nacional

Resumen
En esta nueva Guardia Nacional ganamos todos, ganó México: Mauricio Kuri
Nombre del artículo
En esta nueva Guardia Nacional ganamos todos, ganó México: Mauricio Kuri
Descripción
Mauricio Kuri señaló que le están dando al Presidente la confianza para poder dar justicia y para poder combatir el crimen
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.