Diputados federales del PAN apoyarán medidas rumbo a un orden democrático: Ana Paola López

Luego de rendir protesta como Diputada Federal integrante de la LXIV Legislatura, Ana Paola López Birlain aseveró que los diputados federales del PAN, no dudarán en apoyar las medidas que tome el nuevo gobierno que respeten o acrecienten los principios y valores propios de un orden democrático.

Señaló que como diputada de oposición se mostrará firme, capaz y con los argumentos que sostengan su apoyo o rechazo a las iniciativas que se deban dictaminar y votar durante la Legislatura, en función de su contenido y mérito intrínseco, y no con obtusas negativas o simple mezquindad que obstruya la puesta al día de nuestro orden jurídico.

“Nuestro discurso y de nuestros votos se dará en función de defender e impulsar la agenda de los principios del Humanismo Político Solidario que son el fortalecimiento de la democracia”, enfatizó Ana Paola López.

Dijo que concentrará su atención en cuidar lo que a los ciudadanos realmente les interesa: mejorar salario, reducción del precio de las gasolinas, seguridad para sus familias, educación de calidad, combate frontal a la corrupción y rendición de cuentas.

Diputados federales del PAN apoyarán medidas rumbo a un orden democrático: Ana Paola LópezPor ello, dijo que abonará a la construcción de una economía de mercado en crecimiento que genere bienestar y oportunidades de acceso al conocimiento, la ocupación, el salario digno, el patrimonio familiar, el esparcimiento y la cultura.

“Nuestra posición será firme y decidida en contra de formas antidemocráticas de control político, a la acumulación fáctica del poder en el titular del Ejecutivo Federal o que menoscaben la capacidad de equilibrio y control parlamentario que debe ejercer el Poder Legislativo en toda República democrática”, concluye Ana Paola López en nombre de los legisladores del PAN en el Congreso.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Diputados federales del PAN apoyarán medidas rumbo a un orden democrático: Ana Paola López
Nombre del artículo
Diputados federales del PAN apoyarán medidas rumbo a un orden democrático: Ana Paola López
Descripción
Ana Paola López Birlain aseveró que los diputados federales del PAN, no dudarán en apoyar las medidas que tome el nuevo gobierno que respeten orden democrático
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.