¡Deplorable actitud de Morena en Cámara de Diputados!: Mauricio Kuri

“¡Deplorable actitud de Morena en Cámara de Diputados! Morena confirmó su cerrazón a acatar la legalidad. Hoy en el Senado de la República NO hay condiciones para aprobar reformas constitucionales. Primero respeto a los acuerdos y a la Ley. ¡NO los dejaremos pasar! #MorenaNoCumple”, escribió en su cuenta de Twitter el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República, Mauricio Kuri González.

Lo anterior luego de que se diera la reelección del diputado del partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Porfirio Muñoz Ledo, como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; lo que además de violar la Ley del Congreso de la Unión fue incumplir el acuerdo que existía entre la bancada mayoritaria y los partidos de oposición, específicamente que el senador Monreal había hecho.

Mauricio Kuri aseveró que fue deplorable la actitud del partido Morena en la Cámara de diputados, al pasar por encima de la ley e impedir la pluralidad en el Poder Legislativo.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

En un tweet posterior, Kuri González aseveró que los senadores de Acción Nacional defenderán la democracia de caprichos y ocurrencias.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
¡Deplorable actitud de Morena en Cámara de Diputados!: Mauricio Kuri
Nombre del artículo
¡Deplorable actitud de Morena en Cámara de Diputados!: Mauricio Kuri
Descripción
Mauricio Kuri aseveró que fue deplorable la actitud del partido Morena en la Cámara de diputados, al pasar por encima de la ley
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.