Convocan CMIC y COPARMEX a Legisladores Federales al Foro Ciudadano “Retos y Oportunidades”

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC Delegación Querétaro, en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX Querétaro, realizarán este próximo 30 de septiembre el Encuentro con Legisladores Federales por Querétaro denominado “Retos y Oportunidadades”.

En rueda de prensa con medios de comunicación, el presidente de la CMIC, Álvaro Ugalde, informó que el propósito del panel será plantear en un ejercicio de diálogo abierto y ciudadano donde se expondrán las principales inquietudes del sector de la construcción y patronal en temas coyunturales como economía, educación, desarrollo urbano, combate a la corrupción, seguridad pública, entre otros.

“Buscamos que como representantes populares nos escuchen, que hablen del trabajo legislativo que realizan y de cómo nos impacta en nuestro día con día; asegurarnos de que sus posiciones políticas resulten en beneficio de los ciudadanos y de la entidad que representan”.

Brigada Balón

Explicó que en este ejercicio, organizado en conjunto con la COPARMEX que dirige Lorena Jiménez, han sido invitados todos los senadores y diputados federales que representan a Querétaro, sin importar el partido político al que pertenezcan, pues se trata, recalcó, de que los legisladores escuchen la voz de la sociedad civil organizada.

“Tanto CMIC como COPARMEX estamos convencidos de que en toda sociedad que se precie de ser democrática, la participación activa de la sociedad civil organizada es fundamental para aspirar a un mejor país (…) por lo que resulta indispensable mantener abierto el canal de comunicación con nuestros representantes populares en el Congreso Federal”.

En representación de la presidenta de COPARMEX, Lorena Jiménez, Héctor Romo compartió que ya se han enviado las invitaciones a todos los senadores y diputados federales por Querétaro. Al momento, cito, se tiene confirmada la participación de los Senadores Guadalpue Murguía Gutiérrez y Mauricio Kuri González; por Diputados Federales confirmada la presencia de Marcela Torres Peimbert, María Alemán Muñoz Castillo, Ana Paola López Birlain, Marcos Aguilar Vega y Felipe Fernando Macías Olvera.

Convocan CMIC y COPARMEX a Legisladores Federales al Foro Ciudadano “Retos y Oportunidades”

“La invitación a este encuentro con legisladores se efectuó a todas y todos los Senadores y Diputados Federales por Querétaro, ya que COPARMEX  como CMIC somos organizaciones de puertas abiertas donde se escuchan a todas las fuerzas políticas”, finalizó.

Durante la rueda de prensa en la que se tuvo la presencia del vicepresidente de CMIC, Rodolfo Mejía y la presidenta de Mujeres Empresarias CMIC, Laura Sepúlveda, se mencionó que el Encuentro con Legisladores se llevará a cabo el próximo lunes 30 de septiembre en el auditorio del Hotel Domund Querétaro con inicio a las 8 de la mañana. El costo para socios de CMIC y COPARMEX es de 400 pesos y 550 para público en general. Para confirmar asistencia pueden comunicarse al teléfono 442 248 2150 o bien, al correo electrónico.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Convocan CMIC y COPARMEX a Legisladores Federales al Foro Ciudadano “Retos y Oportunidades”
Nombre del artículo
Convocan CMIC y COPARMEX a Legisladores Federales al Foro Ciudadano “Retos y Oportunidades”
Descripción
Buscamos que como representantes populares nos escuchen, que hablen del trabajo legislativo que realizan y de cómo nos impacta en nuestro día con día
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.