Colaborar con programas para estudiantes, es contribuir en la construcción de un mejor futuro: Kuri

Para mejorar el acervo de su biblioteca, así como el rendimiento y aprovechamiento académico de los alumnos, el senador Mauricio Kuri, en un trabajo conjunto con la Dra. Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, pusieron en marcha el programa para mejorar las condiciones actuales de este lugar de estudios y ampliar el patrimonio de libros de la UAQ.

Este programa de ayuda a la comunidad estudiantil, consistió en un donativo personal por parte del senador, de 2oo mil pesos, para poder recuperar la biblioteca que perteneció aHugo Gutiérrez Vega, uno de sus ex rectores. Ésta será colocada en el patio barroco y estará abierta a todos los alumnos y el público en general. Además, contará con una sala de estudios y un tapanco de doble altura para poder colocar el nuevo acervo.

Para el senador Mauricio Kuri es de suma importancia poder participar en este proyecto, porque “el hecho de poder apoyar a los estudiantes de la UAQ me da muchísimo gusto, ya que se están preparando para ser competitivos en un mundo cada vez más complicado. Por eso hoy reitero mi apoyo a la Máxima Casa de Estudios del estado y seguiremos trabajando para que los jóvenes cumplan sus sueños”.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Asimismo, el senador queretano, afirmó que para que a todos les vaya mejor sólo hay dos formas: con más inversión para el estado y para las universidades, que depende de los gobiernos y las empresas; y preparándonos más para ser competitivos en un mundo cada vez más complicado. Por ello, dijo, “para colaborar en el crecimiento del país, hay que apostarle a los programas que ayuden a los estudiantes”.

Por último, aseguró que apoyar en este tipo de planes, es contribuir en la construcción de un mejor futuro para todos, porque “no hay nada que importe más que la educación”.

© 2020, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Colaborar con programas para estudiantes, es contribuir en la construcción de un mejor futuro: Kuri
Nombre del artículo
Colaborar con programas para estudiantes, es contribuir en la construcción de un mejor futuro: Kuri
Descripción
Ponen en marcha programa para mejorar las condiciones actuales de este lugar de estudios y ampliar el patrimonio de libros de la UAQ.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.