AMLO inicia entrega de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

0
661

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la entrega de las primeras Tarjetas del Bienestar del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, las cuales llegarán a todos los rincones de México.

“Vamos a llegar a finales de febrero, esa es la meta, ya entregando ocho millones 500 mil tarjetas. Todos los adultos mayores de México van a tener este apoyo. Ya contamos con el presupuesto para este año, son 100 mil millones de pesos para nuestros ancianos respetables”, señaló AMLO

AMLO inicia entrega de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas MayoresEl mandatario reiteró que todos los apoyos entregados por el Gobierno de México llegarán directamente a los beneficiarios a través de la Tarjeta del Bienestar con el fin de eliminar intermediarios y trámites innecesarios:

“Vamos a distribuir entre 300 y 500 mil millones de pesos desde la Tesorería de la Federación a la gente de manera directa sin pasar por ninguna oficina administrativa del gobierno”, sostuvo.

Recordó que las personas adultas mayores de todo el país forman parte central del cambio de régimen porque aportarán su sabiduría y ejemplo a las nuevas generaciones en torno a los valores que nos hacen un pueblo unido, honesto y trabajador.

Distribuye Cartilla Moral de Alfonso Reyes

López Obrador exhortó a las personas adultas mayores a sumarse al cambio aportando consejos a las nuevas generaciones, a fin de rescatar lo más valioso del pueblo mexicano:

AMLO inicia entrega de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores“Precisamente por eso hoy va a empezar a distribuirse esta Cartilla Moral, porque tenemos que fortalecer los valores culturales, morales, espirituales, y para eso es esta cartilla que les voy a hacer llegar a los adultos mayores. No es obligatorio, es voluntario.

“En los tiempos libres y de manera voluntaria que lean esta Cartilla Moral que hizo un gran escritor, Alfonso Reyes, que tiene que ver con el amor a la naturaleza, a la patria, a la familia, el amor al prójimo. Y en el tiempo que tengan libre los adultos mayores con los nietos [decirles]: ‘Vamos a leer la cartilla’, porque esto nos va a llevar a una sociedad mejor”, finalizó.

Resumen
AMLO inicia entrega de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
Nombre del artículo
AMLO inicia entrega de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
Descripción
Entregarán ocho millones 500 mil tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en todo México
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.