Tutankamon se queda dos meses más

0
687

Debido al éxito de la exposición, esta se extenderá hasta el próximo 28 de agosto.

Debido al éxito de la exposición “Tutankamón: La Tumba, el Oro y la Maldición”, esta extenderá su estadía en la capital queretana hasta el próximo domingo 28 de agosto, poco más de dos meses de lo que se había contemplado en un inicio.

En comparación con otros puntos de la República donde ya se ha presentado, en el estado se ha roto record de asistencia, pues más de 79 mil personas la han visitado.

De manera gratuita, 15 mil ciudadanos de Corregidora, más de 50 escuelas y 20 mil estudiantes de distintos niveles educativos de toda la entidad, han disfrutado el misticismo y la belleza que envuelve a cada una de las piezas exhibidas en el Museo de los Conspiradores.

Namecheap EV SSL discount

Lo anterior, gracias a la colaboración y trabajo en conjunto de la Dirección de Turismo y la Dirección de Educación y Cultura de la demarcación, así como del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA).

“Tutankamón: La Tumba, el Oro y la Maldición” está integrada por 170 piezas, de las cuales, 30 son originales y el resto réplicas exactas; la mayoría están elaboradas, principalmente, de cobre, plata y chapadas en oro.

Aunque en el convenio celebrado con la empresa se estipuló que la muestra se exhibiría hasta este domingo 12 de junio, debido a la demanda de la ciudadanía, se dispuso prolongar su estadía para que nadie se quede sin disfrutarla y vivir una experiencia única en pleno corazón de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.