Mi teléfono celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?

0
188
Mi celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?

¿Tu smartphone funciona lento? ¿Está bloqueado y se te olvidó la contraseña?, no te preocupes, aún existe solución; para ambas situaciones es necesario resetear tu teléfono celular.

Mi celular funciona muy lento

Muchas personas padecen el funcionamiento lento de su teléfono celular, impidiendo que accedan de manera rápida a sus aplicaciones como redes sociales, correo electrónico o incluso a la cámara de tu dispositivo móvil; lo cual se vuelve un problema, sobre todo si lo utilizamos para el trabajo, capturar los mejores momentos o cuando existe alguna situación de emergencia.

Mi celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?Movical, empresa dedicada precisamente a liberación, actualizaciones de software, reseteos y reparaciones de dispositivos móviles, recomienda resetear tu celular para este problema, lo cual deja tu dispositivo como el primer día que lo adquiriste.

Eco Carrera 728

Normalmente resetear un teléfono celular lo puede hacer todo el mundo desde casa, sin embargo, para realizar un reseteo duro o Hard Reset, marcas cómo iPhone, Samsung, LG, Sony, Motorola, Nokia, Huawei, HTC, entre otras, tienen sus trucos para hacerlo de manera adecuada.

No puedo desbloquear mi celular

¿Cuántas veces no tienes un teléfono que ya no usas desde hace tiempo y olvidaste el código de acceso o patrón? También puede suceder que te obsequiaron o adquiriste un equipo usado pero no te dijeron cómo desbloquearlo.

Mi celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?Sea por no conocer o haber olvidado el código o el patrón, será necesario realizar resetear el teléfono celular, por lo que Movical cuenta con tutoriales o guías sobre cómo hacerlo.

Simplemente deberás ingresar a su página web, escribir el modelo y marca de tu dispositivo móvil y podrás acceder al tutorial sobre como restablecer tu celular, sea iOS o Android, a sus valores iniciales.

Cabe recordar que resetear un teléfono celular lo dejará como el primer día que lo compraste, por lo que borra absolutamente todo, contactos, fotos, notas, aplicaciones; por lo que es importante que periódicamente realices copias de seguridad para perder la menos información posible si llegas a requerir un Hard Reset.

Posteriormente podrás volver a cargar toda tu información y utilizarlo sin ningún problema.

En casos extremos

Mi celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?Movical también cuenta, para los casos extremos, con un servicio Premium; el cual puede ayudarte a resetear un teléfono celular en caso de que tenga algún virus, las aplicaciones no carguen o bien, tu cámara marque algún error.

Este servicio es adicional y con costo, en caso de que no hayas logrado resetear tu teléfono celular con el tutorial gratuito, para lo cual deberás conectar tu dispositivo móvil a tu PC y trabajar por medio del software que te propocionarán.

Ahora lo sabes, si tu teléfono celular está lento o no recuerdas como desbloquearlo, sólo es necesario que hagas un reseteo, el cual también es recomendado si vas a vender o regalar tu dispositivo a otra persona.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de resetear un teléfono celular

Hacer una copia de seguridad en iOS

  1. Realizar un respaldo con iCloud
  2. Conecta tu dispositivo a una red Wi-Fi.
  3. Ve a Configuración > [tu nombre] y toca iCloud. Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración, desplázate hacia abajo y toca iCloud.
  4. Toca Respaldo en iCloud. Si usas iOS 10.2 o anterior, toca Respaldo. …
  5. Toca Realizar respaldo ahora.
  6. Posteriormente podrás acceder a tu cuenta de iCloud y volver a cargar la información en tu IPhone

Hacer una copia de seguridad en Android

  1. Abre la aplicación Ajustes del sistema en tu Android
  2. Accede a la sección de Sistema, y pulsa sobre la categoría Copia de seguridad.
  3. Activa la opción Copia de seguridad en Google Drive.
  4. Posteriormente podrás acceder a tu Google Drive y volver a cargar la información.

Nota, esta configuración respalda principalmente datos de contactos, eventos, contraseñas, fondos de pantalla, aplicaciones y ajustes como fecha y hora, por lo que tus fotos, audios y videos, deberás procurar hacer un respaldo periódico en tu PC.

 

Resumen
Mi celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?
Nombre del artículo
Mi celular trabaja lento o no lo puedo desbloquear, ¿que hago?
Descripción
¿Tu smartphone funciona lento? ¿Está bloqueado y se te olvidó la contraseña?, no te preocupes, aún existe solución; para ambas situaciones es necesario resetear tu teléfono celular.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.