Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ “Manuel Gómez Morin”

0
498
Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ

¿Estás de vacaciones y no sabes que hacer?, para quienes viven en la capital o nos visitan de otros estados, existen diversas opciones como visitar el Parque Bicentenario, darse una vuelta por las calles de la ciudad de Querétaro para conocer museos o leyendas o bien, si te gusta la ciencia y el arte puedes ir al Centro Cultural “Manuel Gómez Morin” y conocer sus exhibiciones vigentes.

Estas exposiciones están abiertas al público de martes a domingo, de 9:00 a las 17:00 horas durante esta temporada vacacional.

  • Exposición de ciencia para toda la familia en el Museo de Ciencia “el Péndulo de Foucault” que presenta Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro: “El Mundo de los Bichos “un pequeño gran mundo”. Entrada libre.
    Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Pendulo Foucault
  • Túnel de Memoria y Tolerancia de martes a domingo de las 9:00am a las 17:00h en patio central. Permanecerá hasta el 30 de enero 2018.
    Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Túnel de memoria y tolerancia
  • Nacimiento en Miniatura “más de 36 metros de historias” del autor y escritor Fernando Pérez Valdés, con un escenario único, compuesto de más de doscientas cincuenta figuras humanas e integrado en su totalidad por más de tres mil piezas. Visítalo en la Galería 2. Permanecerá hasta el 15 de enero.Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Nacimiento en miniatura
  • Exposición Fotográfica “Pueblos Mágicos de Querétaro”: San Joaquín, Cadereyta y Bernal que presenta el reportero gráfico, Enrique Ruiz Rojas. Hasta marzo 2018 en los vestíbulos A, C y D con entrada libre.Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Exposición Pueblos Mágicos

El CECEQ, está ubicado en Av. Constituyentes esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, Santiago de Querétaro. Reanudarán actividades regulares el 10 de enero 2018.

Namecheap EV SSL discount

Puedes conocer más de las exposiciones y actividades que realizan en el Centro Cultural “Manuel Gómez Morin” en su sitio web, sus perfiles de Facebook o Twitter, o su canal de Youtube.

¡Disfruta tus vacaciones en familia!

Deja un comentario