Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ “Manuel Gómez Morin”

0
1485
Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ

¿Estás de vacaciones y no sabes que hacer?, para quienes viven en la capital o nos visitan de otros estados, existen diversas opciones como visitar el Parque Bicentenario, darse una vuelta por las calles de la ciudad de Querétaro para conocer museos o leyendas o bien, si te gusta la ciencia y el arte puedes ir al Centro Cultural “Manuel Gómez Morin” y conocer sus exhibiciones vigentes.

Estas exposiciones están abiertas al público de martes a domingo, de 9:00 a las 17:00 horas durante esta temporada vacacional.

  • Exposición de ciencia para toda la familia en el Museo de Ciencia “el Péndulo de Foucault” que presenta Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro: “El Mundo de los Bichos “un pequeño gran mundo”. Entrada libre.
    Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Pendulo Foucault
  • Túnel de Memoria y Tolerancia de martes a domingo de las 9:00am a las 17:00h en patio central. Permanecerá hasta el 30 de enero 2018.
    Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Túnel de memoria y tolerancia
  • Nacimiento en Miniatura “más de 36 metros de historias” del autor y escritor Fernando Pérez Valdés, con un escenario único, compuesto de más de doscientas cincuenta figuras humanas e integrado en su totalidad por más de tres mil piezas. Visítalo en la Galería 2. Permanecerá hasta el 15 de enero.Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Nacimiento en miniatura
  • Exposición Fotográfica “Pueblos Mágicos de Querétaro”: San Joaquín, Cadereyta y Bernal que presenta el reportero gráfico, Enrique Ruiz Rojas. Hasta marzo 2018 en los vestíbulos A, C y D con entrada libre.Estas vacaciones visita a las exhibiciones del CECEQ "Manuel Gómez Morin" Exposición Pueblos Mágicos

El CECEQ, está ubicado en Av. Constituyentes esq. Luis Pasteur S/N Col. Villas del Sur, Santiago de Querétaro. Reanudarán actividades regulares el 10 de enero 2018.

Puedes conocer más de las exposiciones y actividades que realizan en el Centro Cultural “Manuel Gómez Morin” en su sitio web, sus perfiles de Facebook o Twitter, o su canal de Youtube.

¡Disfruta tus vacaciones en familia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.