Esperan 2 mil asistentes en el Festival Gastronómico Marqués 2017

0
1766

Con la participación de 60 concursantes y esperando aproximadamente 2 mil asistentes, del 22 y 23 de abril se realizará el “Festival Gastronómico Marqués 2017”,  en donde se llevará a cabo el Concurso de mole, nieve y enchilada.

La inauguración se llevará a cabo el 22 de abril a las 13:00 horas en la Plaza San Pedro, posteriormente se realizará un recorrido gastronómico, para después pasar a la ceremonia de premiación, donde se reconocerá a los primeros tres lugares de cada categoría.

El jurado estará conformado por el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, su esposa, Lorena Regalado de Calzada, regidores, miembros de la Canirac y restauranteros de la entidad.

Además se tendrán bailes de Huapango, las fuentes danzarinas, juegos mecánicos,  presentación de banda, también se contará con la degustación y venta de comida, vino y cerveza artesanal, algunas de las cervecerías que participarán son Fundadores, Qrochela, Toro, Fórmula Hércules y se instalarán stands de vinos y queso artesanales como Puerta de Lobo, Amazcala y Vinos El Marqués.

Hasta el momento se tiene registrados a 46 concursantes, pero se espera que antes del viernes se cierre el cupo limitado que es de 68 para el concurso del mole, nieve y enchilada.

Esperan 2 mil asistentes en el Festival Gastronómico Marqués 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.