César González “Chico” en Querétaro el próximo 17 de marzo @cesarchiko

0
227
César González “Chico” en Querétaro el próximo 17 de marzo

El cantautor mexicano, César González “Chico” dará un concierto en Querétaro, en el marco de sus 20 años de carrera en el Portón de Santiago el próximo 17 de marzo a las 21:30 horas.

César “Chico”, señaló que durante el evento la gente podrá encontrar canciones de sus producciones, desde La Ciudad hasta la más reciente Lágrima para Alicia, parte de las Cuatro Lágrimas para Alicia, así como algunas canciones inéditas que presentará.

Además de su voz y su guitarra, estará acompañado por dos de los integrantes de la Banda Mínima, con guitarra y bajo, permitiendo a los asistentes disfrutar de una versión distinta a la de los discos, así como de sus presentaciones en solitario, haciendo las canciones más flexibles y con arreglos especiales entre los que se incluirán solos de ambos instrumentos.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

César González “Chico” en Querétaro el próximo 17 de marzoEl autor de El Naufragio y A veces no, rememoró que fue hace 20 años cuando inició su carrera como cantautor a la par de la organización del Primer Encuentro de Roleros, realizado en 1997; fecha desde la cual ha trabajado en la labor de hacer canciones y presentarse en diversos foros de la República Mexicana.

Este evento, refirió, es pare de la gira permanente que está realizando por los 20 años de su carrera, la cual culminará con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional a mediados de año.

Cabe recordar que César González maneja una gran diversidad de temáticas en sus canciones, desde su vida cotidiana, amores, tristezas e infancia, hasta crónicas de lo que ve y escucha; por lo que el espectador puede encontrar reflejos de la propia, momentos de nostalgia y mucha diversión; eso sí, siempre con una gran maestría al momento de tocar la guitarra y su estilo de voz inconfundible.

No te lo pierdas, recuerda que la cita es en el Portón de Santiago el próximo 17 de marzo a las 21:30 horas; los boletos en preventa, en el lugar, tienen un costo de 100 pesos y el día del evento 150.

César González “Chico” en Querétaro el próximo 17 de marzoPara mayor información respecto al concierto en Querétaro puedes acudir al Portón de Santiago en Pasteur Norte # 37, entre Morelos y 15 de Mayo, en el Centro Histórico, o comunicarte al 442 3375410.

Conoce más de César González “Chico” en su sitio web, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

¡No te lo puedes perder!

Resumen
César González “Chico” en Querétaro el próximo 17 de marzo
Nombre del artículo
César González “Chico” en Querétaro el próximo 17 de marzo
Descripción
El cantautor mexicano, César González “Chico” dará un concierto en Querétaro, en el marco de sus 20 años de carrera el próximo 17 de marzo a las 21:30 horas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.