Queretana jugará su tercer temporada en España en el Santa Teresa

Con las ganas de regresar a España para iniciar la última etapa de su rehabilitación, y poder ayudar a su equipo Santa Teresa de Badajoz en la cancha, se encuentra la futbolista queretana Mariana Díaz Leal Arrillaga.

Esta será su tercera temporada en el futbol de España, pero antes tuvo que visitar México para arreglar su visa, y realizar la rehabilitación de la rodilla izquierda que hace poco le operaron.

“Ahora que regrese ya con mi visado a España, estar súper concentrada para poder ayudar al equipo a que tenga muy buen lugar en la tabla, la temporada ya inició a principios de septiembre y acaba hasta mayo”, comentó.

Gob Qro Brandon Plaza 728

Mariana inició su carrera fuera de nuestro país con un club semi profesional de Estados Unidos donde militó durante cinco temporadas, de ahí se fue a jugar a liga italiana San Zacarías Rabena de la Serie A.

“En Estados unidos es un futbol con un poco más de fuerza, tal vez no tan técnico y táctico como en España”, explicó.

Como una profesional del balompié, dio su punto de vista respecto a la Liga MX Femenil.

“Yo creo que lo primero es que hay que quitar el límite de edad, tiene más contras que pros, le quitan a muchísima gente la oportunidad de poder jugar y creo que también le quita nivel a la liga”, declaró.

Por último, dio algunos consejos para las queretanas que quieran seguir sus pasos en este deporte.

“Primero que nada que lo disfruten, que se den cuenta que de verdad es algo que las apasiona, van a dedicarle muchísimas horas, que aprovechen todas las ventajas que tiene el deporte porque no nada más es tener una buena salud, sino también hace que conozcas mucha gente, que tu mente se amplíe, te abre puertas, hay muchísimas becas en Estados Unidos”, punatualizó.

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Queretana jugará su tercer temporada en España en el Santa Teresa
Nombre del artículo
Queretana jugará su tercer temporada en España en el Santa Teresa
Descripción
Mariana inició su carrera fuera de nuestro país con un club semi profesional de Estados Unidos donde militó durante cinco temporadas
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.