La Nascar invade Querétaro este 19 de agosto #nascarqro

0
884
La Nascar invade Querétaro este 19 de agosto

El próximo19 de agosto el mundo de las carreras invadirá el Autódromo del Ecocentro de Querétaro con la realización de la Peak Nascar México Series, evento que iniciará a las 10:00 horas y contará con diversas actividades para deleite de los espectadores.

Humberto García, director operativo de Nascar México, señaló que es un programa muy completo debido a que se contará con 6 categorías:

  • La Nascar invade Querétaro este 19 de agostoNascar Peak V8
  • Fedex Challenge
  • Mikel’s Trucks
  • Tractocamiones
  • Fórmula 1800
  • Fast Racing (categoría de Querétaro en autos pony)

Resaltó que las actividades iniciarán desde el viernes 17 con prácticas de las diferentes categorías y que el sábado 18 se realizarán las clasificaciones, teniendo al final dos carreras, las de Fórmula 1800 y la Fast Racing; ambos días con acceso completamente gratuito.

SE Ranking 728

La Nascar invade Querétaro este 19 de agostoEl Domingo 19 se realizarán las carreras faltantes y además habrá un show de acrobacias con un vehículo; este día el acceso tiene un costo de 130 pesos y los niños menores a 12 años no pagan boleto.

Humberto García señaló que este será un evento completamente familiar y tiene la finalidad de que el automovilismo local crezca, especialmente al contar con un gran autódromo, en el que se realizarán las carreras en la modalidad de circuito, lo que brindará mayor emoción a los asistentes.

La Nascar invade Querétaro este 19 de agostoAlejando Ugalde Tinoco presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, organización que administra el Autódromo del Ecocentro de Querétaro, señaló que la pista está en perfectas condiciones y que en los últimos meses se han esforzado por realizar mejoras que permitan a los espectadores disfrutar de un evento único

Resaltó que se ha trabajado de la mano de la gente de Nascar México para brindar un excelente espectáculo y que el circuito en donde se realizarán las carreras tiene una longitud de 2 mil 400 metros, donde habrá 13 curvas y permitirán que alrededor de 4 mil espectadores puedan emocionarse y vivir el mundo de las carreras como nunca en Querétaro, donde “contamos con uno de los mejores autódromos del país”.

La Nascar invade Querétaro este 19 de agostoEn la rueda de prensa, realizada en el restaurante de comida típica yucateca “9JH”, estuvieron presentes patrocinadores como Eduardo Garza, gerente comercial de Zapata Querétaro, Víctor Hugo Rosas, director comercial de GRC, Dolores Rocha gerente comercial de Telcel, Arturo Chávez director de operaciones de Mikel´s Trucks.

También asistieron los pilotos Rafa Ficacci de la fórmula 1800, Andrés Cerecero de Mikel´s Trucks, Sergio Martínez de Mikel´s Trucks, Rodrigo Marbán de la Challenge; Michael Dörrbecker, Oscar Peralta Senior, Oscar Peralta Junior, Rubén Pardo y Santiago Tovar, de la categoría Nascar Peak.

Resumen
La Nascar invade Querétaro este 19 de agosto
Nombre del artículo
La Nascar invade Querétaro este 19 de agosto
Descripción
El próximo19 de agosto el mundo de las carreras invadirá el Autódromo del Ecocentro de Querétaro con la realización de la Peak Nascar México Series
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.