Puentes no muros; mujeres rompiendo fronteras en el CEART

La exhibición de arte multimedia intercultural Puentes no muros, será presentada en el Centro de las Artes de Querétaro a partir del próximo 2 de marzo y contará con la participación de seis artistas, entre mexicanas y estadounidenses, quienes a través del arte promueven un mensaje de unión, fraternidad y reflexión entre ambas naciones.

Las artistas buscan resaltar los valores y principios de los dos países en cuanto a sus ámbitos culturales, políticos y sociales; para construir puentes para compartir, descubrir y enriquecer ambos mundos.

La muestra artística busca romper barreras interculturales a través de diversas disciplinas artríticas, pictóricas y pláticas, y contará con más de veinte elementos de diferentes corrientes que incluyen: fotografía, pintura, escultura, montaje y textiles.

Las artistas que engalanarán la Galería Principal del CEART son:

  • Alejandra Alcántara
  • Sara Ware Howsam
  • Tess Howsam
  • Teri Sandison
  • Mila Villasana
  • Ana Thiel

Así mismo, se anunció que el 8 de marzo, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, se realizarán a lo largo del día, talleres, exposiciones, mesas redondas y conferencias en las que dichas artistas también estarán presentes, como parte de los invitados que serán parte de la programación.

Para más información puedes ingresar en la página de Puentes No Muros

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Puentes no muros; mujeres rompiendo fronteras en el CEART
Nombre del artículo
Puentes no muros; mujeres rompiendo fronteras en el CEART
Descripción
Puentes no muros será presentada en el Centro de las Artes de Querétaro a partir del próximo 2 de marzo y contará con la participación de seis artistas, entre mexicanas y estadounidenses
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.