OFEQ presentará concierto de año nuevo “Mariachi Sinfónico” en enero @filarmonicaqro

0
691

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro engalanará el Año Nuevo con la presentación de un concierto de “Mariachi Sinfónico” el próximo 17 de enero en el salón “A” del Querétaro Centro de Congresos.

Este concierto de gala de mariachi será bajo la dirección del maestro Ludwig Carrasco y contará con la participación del Mariachi Nuevo Tecalitlán; donde se hará un recorrido por la música vernácula de México.

El mariachi Nuevo Tecalitlán nació en el año de 1965 en Guadalajara, Jalisco y fue fundado por José “Pepe” Martínez y su hermano Fernando Martínez colocándose rápidamente como uno de los favoritos del público, dando así el inicio a uno de los mejores mariachis de México.

Es por ello que en el transcurrir del tiempo, el Mariachi Nuevo Tecalitlán, ha buscado la calidad al interpretar la música mexicana e internacional con respeto y pasión, llevándola a un sin fin de lugares, demostrando al mundo la diversidad de tradiciones y cultura del pueblo de México.

A lo largo de su trayectoria de 50 años han participado en el Festival Viña del Mar (Chile), La Guelaquetza (Oaxaca), conciertos con orquestas filarmónicas en diversas ciudades de México y otros países, en Festivales de Mariachis en Chicago, New York, Miami, Texas, Holywood Bowl, Alburqueque Nuevo México, Los Ángeles y Las Vegas.

También han acompañado a artistas como Vicente Fernández, Filippa Giordano, Alejandro Sanz, Lila Downs, Raúl Diblasio, Río Roma, Ely Guerra, Tenor Ramón Vargas y Javier Camarena, Prince Royce entre otros.

Mantente al pendiente de este evento para que no te lo pierdas.

Resumen
OFEQ presentará concierto de año nuevo "Mariachi Sinfónico" en enero
Nombre del artículo
OFEQ presentará concierto de año nuevo "Mariachi Sinfónico" en enero
Descripción
La OFEQ engalanará el Año Nuevo con la presentación de un concierto de "Mariachi Sinfónico" acompañado del mariachi Nuevo Tecalitlán
6enpunto.mx
6enpunto.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.