Muestra fotográfica es presentada por estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de la @UAQmx

0
754

Integrantes de los talleres de Fotografía I y II que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro, en la Escuela de Artes y Oficios, inauguraron una exposición en el Parque Biotecnológico en la que dan muestra de su talento y del aprendizaje que obtuvieron durante su formación en estos cursos a cargo del Lic. Santiago Sánchez Díaz.

En la apertura de esta exhibición fotográfica, el Dr. Eusebio Ventura Ramos, director de Vinculación Tecnológica y Proyectos Especiales –área responsable de dicha escuela-, externó su reconocimiento a los alumnos por el empeño y trabajo que comparten en cada una de las 18 imágenes que conforman esta presentación.

Del taller de Fotografía I los exponentes son: Yunuen Itzyhuarit Benítez Román, Lizeth Briseño Juárez, Raymundo González Laguna, Roberto González Palomar, Juan Portillo Ugalde, Fernando Rivera Díaz, Margot Verenize Rojas Reséndiz, Leoncio Velázquez Díaz y Víctor Felipe Vázquez Pacheco.

Namecheap EV SSL discount

Los exponentes del módulo II del taller son: Beatriz Chavolla del Bosque, Eduardo Estrada Barbosa, Erica Ledesma Ledesma, Abel Mayorga Márquez, Rosa Laura Paredes Ayala, Leticia Rivera Flores, Kevin Daniel Vargas Toledo, Jorge Vázquez Martínez y Amaranta Villegas Varela.

En su momento, el Lic. Santiago Sánchez Díaz manifestó que el objetivo de la exposición colectiva es que cada uno de los alumnos compartiera su visión del mundo y su particular lectura de la realidad a partir de la fotografía de paisaje, a la cual destacó por la capacidad de transmitir emociones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.