Festival Internacional de Música Extrema en el Museo de la Ciudad de Querétaro
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Female" buttontext="Escuchar la entrada"]

El próximo jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, en las instalaciones del Museo de la Ciudad, se realizará el Festival Internacional de Música Extrema FIME, donde el público podrá conocer las técnicas de ejecución e innovaciones tecnológicas y compositivas, así contribuir al desarrollo humano para con la cultura y el arte en general, a nivel estatal, nacional e internacional.

Este festival es único en su género y se expone al público cada dos.

Esta edición cuenta con más de 35 artistas de talla internacional con el objetivo de convivir y exponer la composición espontánea destinada a 10 sets de 20 minutos repartidos en ambos días; entre los invitados se contará con la participación de artistas originarios de: Japón, Corea del Sur, Lituania, Italia, EU, Guatemala, Nueva Zelanda, Aguascalientes, Durango, Tlaxcala, CDMX, Toluca, Guanajuato, Oaxaca, Yucatán y Querétaro, los cuales están enfocados en compartir música con la comunidad en estas festividades dedicadas a la expresión y apreciación artística.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

En su primera edición se apadrinó del MULTIPLE TAP, festival itinerante de Noise japonés, con 20 músicos; así como del Cha ak ab Paaxil: Festival de Improvisación Libre, Free Jazz y Noise, de Mérida Yucatán, con 25 músicos; en un total de 45 músicos en 5 días.

Esta masiva reunión de artistas en Querétaro fue punta entre las grandes ciudades de Pekín, París, Berlín y Londres, en donde se crearon lazos que aún se siguen reforzando en una misma ideología: Música Libre. Mente Libre. Mundo Libre.

La recepción será a las 21:00 horas, dando inicio a las 22:00 horas.

 

 

© 2017, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.