El MACQ celebra clausura de su primera exposición

0
100
El MACQ celebra clausura de su primera exposición

El Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ) celebró la  clausura de su primera exposición contando con la presencia musical de la banda “El Callejón Blues Band”, agrupación que también estuvo de fiesta al celebrar sus 25 años de trayectoria.

Desde el pasado 7 de noviembre el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro abrió sus puertas al público con una muestra compuesta por 88 obras de 64 artistas locales, nacionales e internacionales, mismas que permanecieron expuestas hasta este domingo.

Como parte de la clausura de la exposición temporal del MACQ y en la celebración de su 25 aniversario, El Callejón Blues Band, integrado por Armando Aguilar (batería), Roberto Lechuga y Jesús Gudiño (guitarras), Chema Cabrera (bajo) y Ana Laura Cabrera (voz), interpretaron temas de autores estadounidenses, icónicos del blues, para el deleite del público que se dio cita para disfrutar de una velada en torno al arte.

El MACQ celebra clausura de su primera exposiciónTras esta primera temporada de exposición, el MACQ se prepara para la inauguración de la segunda exposición que estará compuesta por exponentes destacados de Querétaro.

El MACQ se ha convertido en el recinto cultural de su naturaleza, más grande y con mayor afluencia de público, al ser un espacio con acceso gratuito y ofrecer una serie de actividades, talleres y conferencias en torno al quehacer, producción y apreciación del arte contemporáneo.

Tras su exitosa primera exposición que contó con la presencia artística de creadores como: Yann Gesberger, Tanya Schultz, Shinpei Takeda,Tania Candiani,Víctor Cauduro, Rubén Maya

El MACQ celebra clausura de su primera exposiciónSalvador Dalí, Ramsés de la Cruz, Jeff Koons, Jordi Boldó,  Pierre Huyghe, Rocío Caballero, Daniela Franco, Daniel Buren, Erika Harrsch, Nathalie Regard, Marilá Dardot y Alec Monopoly

Asimismo contó con la colaboración de las galerías: OMR, Arredondo Arozarena, Labor, Proyectos Monclova, Hilario Galguera, Terreno Baldío, R arte contemporáneo y las colecciones como Jumex, Coppel, Tamayo / INBA, Alumnos 47, MUAC, ESPAC, Lomelí y DRT.

Resumen
El MACQ celebra clausura de su primera exposición
Nombre del artículo
El MACQ celebra clausura de su primera exposición
Descripción
La banda “El Callejón Blues Band”, agrupación que amenizó la clausura de la exposición, también estuvo de fiesta al celebrar sus 25 años de trayectoria.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.