Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2

0
134
Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2

El cosplay, las presentaciones especiales, los meet & greets, las firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, los souvenirs exclusivos y la presencia de las mejores marcas del entretenimiento estarán nuevamente presentes en Querétaro Centro de Congresos en Conque 2019.

Esta ocasión, Conque le da la bienvenida al artista Paco Roca quien visitará Querétaro para convivir con sus seguidores y firmar sus ilustraciones y libros.

El ilustrador español Paco Roca llega a para presentar su famosa trilogía “Memorias de un hombre en pijama” y convivir con todos sus fans.

Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2“Me considero uno de esos privilegiados que ha conseguido vivir de su sueño infantil. Desde pequeño quería trabajar dibujando y en la actualidad compagino la ilustración con el cómic”, dijo Paco Roca.

Paco Roca saltó a la fama con “Memorias de un hombre en pijama”, un cómic donde aborda la vida cotidiana de un cuarentónque por fin ha conseguido su sueño infantil: quedarse en casa todo el día con su pijama.

La trilogía tiene una carga autobiográfica y referencias a la serie de televisión Seinfeld; Roca es un autor que se ríe  de todo y por encima de todo de sí mismo.

El amor, el trabajo, los problemas de la vida adulta o lo complicado de vivir en pareja son algunos de los temas que aborda conhumor.

Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2Paco Roca (Valencia, 1969) es autor de cómics e ilustrador. Comenzó trabajando en una agencia de publicidad pero  renunció para dedicarse a su pasión y hoy es uno de los artista más reconocidos de España.

“Arrugas” es una de sus obras más premiadas y narra la vida de Emilio, un antiguo ejecutivo bancario que es internado en una residencia de ancianos por su familia tras sufrir una nueva crisis de Alzheimer. Allí, aprende a convivir con sus nuevos compañeros e inicia una nueva aventura.

La obra se llevó el Premio Nacional del Cómic 2008 y fue nominada a Mejor edición norteamericana de material internacional en los Premios Eisner de 2017 entre muchos otros reconocimientos. 

La adaptación cinematográfica de ‘Arrugas’, ganó dos premios Goya en España a la mejor película de animación y mejor guión adaptado.

Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2Sus proyectos recientes son: “La encrucijada” un libro-disco que la critica identifica como: “un explosivo cruce de caminos entre el cómic y la música”. Paco Roca entabló un diálogo con José Manuel Casañ, líder de la banda Seguridad Social, para crear un retrato de treinta años de cultura pop. 

Y El Tesoro del Cisne Negro, una novela gráfica con un guión original del diplomático Guillermo Corral. Intriga y misterio en una novela basada en hechos reales que recupera el atractivo de la aventura clásica y ofrece una perspectiva inédita sobre la política española, el poder y las relaciones internacionales.

Los boletos ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Resumen
Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2
Nombre del artículo
Conque 2019 será los días 3, 4 y 5 de mayo, con noche previa el 2
Descripción
Conque le da la bienvenida al artista Paco Roca quien visitará Querétaro para convivir con sus seguidores y firmar sus ilustraciones y libros.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.