Confirmado el Trovafest 2019, ya alistan los detalles

El cantautor mexicano Edgar Oceransky dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el Trovafest 2019 es un hecho.

Cabe recordar que el Trovafest 2018 estuvo a punto de no realizarse, sin embargo se logró consolidar y tuvo gran éxito gracias a la gran participación de todos sus exponentes que deleitaron al público de Querétaro y sus visitantes, demostrando que no hay quinto malo.

Será en próximas fechas cuando se realice una rueda de prensa donde se den a conocer los detalles como la fecha de realización, así como el elenco, que brindarán grandes sorpresas a los seguidores de este género y sus exponentes.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Cabe recordar que el primer Trovafest se realizó en 2014 en la ciudad de Querétaro, atrayendo a escuchas de esta música no sólo de todas partes de la República, sino de otras latitudes del continente; todo gracias al gran elenco que siempre han presentado, brindando oportunidad a nuevos talentos o no tan conocidos, así como un espacio para que artistas de talla internacional sean un motivo para unir voces y corazones con sus canciones.

Por eso es que Trovafest es reconocido como el festival de este género más importante, por toda la expectativa que genera, así como por ser una gran plataforma para cualquier trovador o cantautor.

Algunos de los artistas que se han presentado en Trovafest han sido Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Mexicanto, Pablo Milanés, Armando Manzanero, Hernaldo Zúñiga, Eugenia León, Luis Eduardo Auté así como exponentes de México, Cuba, España, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile.

Pues como dice Edgar Oceransky, organizador principal y artífice de este gran evento “Habemus Trovafest 2019” y sólo esperamos por los detalles.

¿Quiénes te gustaría que vinieran a tocar en el Trovafest 2019?

© 2019, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Confirmado el Trovafest 2019, ya alistan los detalles
Nombre del artículo
Confirmado el Trovafest 2019, ya alistan los detalles
Descripción
El cantautor mexicano Edgar Oceransky dio a conocer, a través de sus redes sociales, que el Trovafest 2019 es un hecho; en estos días darán a conocer los detalles
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.