Cinemex inaugura su primer complejo Platino en Querétaro @Cinemex

0
349
Cinemex inaugura su primer complejo Platino en Querétaro

Con una inversión de más de  105 millones de pesos, Cinemex Paseo Querétaro abre sus puertas para llevar La Magia del Cine a sus invitados. El nuevo complejo ofrecerá entretenimiento y confort a través de una experiencia única en sus 8 salas Premium y 4 salas Platino, con tecnología 100% digital, así como los mejores servicios e instalaciones.   

Cinemex Paseo Querétaro representa el primer complejo Platino en el estado de Querétaro. Sus 4 salas Platino, están equipadas con reposets de piel reclinables, que proporcionan la máxima comodidad, y desde donde los invitados pueden solicitar, desde su butaca, la bebida de su presencia del bar, así como alimentos de la selecta carta gourmet diseñada por el reconocido Chef Daniel Ovadía.

Cinemex inaugura su primer complejo Platino en QuerétaroLas 8 salas Premium de este complejo, ofrecen mayor comodidad y privacidad gracias a sus butacas más amplias. Este concepto es único en México y exclusivo de Cinemex para disfrutar de una experiencia mucho más confortable.

“Cinemex Paseo Querétaro demuestra la innovación y vanguardia que ofrecemos en cuanto a instalaciones de primer nivel, tecnología, productos y servicios de la más alta calidad, para que todos los invitados vivan la Magia del Cine, rodeados de un ambiente confortable en todos los niveles.” afirmó Rolando Maggi, Director General de Operaciones de Grupo Cinemex.

Ubicado entre uno de los primeros centros comerciales bajo el concepto Mallterteinment, Cinemex Paseo Querétaro es un complejo icónico localizado en una de las zonas con más potencial de desarrollo urbano. Este complejo estará generando 50 empleos directos y más de 150 empleos indirectos, para ofrecer un servicio excepcional a 590 mil invitados que se esperan anualmente.

“Este año hemos incrementado nuestra presencia en el país de manera relevante, Querétaro ha sido uno de los estados principales. En Julio de este año abrimos Cinemex Hilvana y ahora inauguramos Cinemex Paseo Querétaro, aperturas significativas que nos permiten continuar con nuestro plan de expansión”. Concluyó Maggi.

Cinemex inaugura su primer complejo Platino en QuerétaroLos amantes del cine podrán encontrar también una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo, en las concesiones exclusivas de Cinemex: Dulcería Tradicional, La Locura, Red Mango y Café Central Gourmet.

Las películas con las que inaugura el complejo son: Sailor Moon Crystal, Inquilinos, La Chica de la Telaraña, Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie, Mision Submarina y Overload.

Cinemex Paseo Querétaro está ubicado en Anillo Vial Fray Junípero Serra 7901, La Purísima, 76146 Santiago de Querétaro, Qro.

Resumen
Cinemex inaugura su primer complejo Platino en Querétaro
Nombre del artículo
Cinemex inaugura su primer complejo Platino en Querétaro
Descripción
Cinemex Paseo Querétaro brindará experiencias de entretenimiento únicas en 4 salas Platino y 8 salas Premium.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.