“Asesinos Seriales”, la exposición, llega a #Querétaro el 22 de junio

0
959

La exposición denominada, “Asesinos Seriales”, llegará a Querétaro y se exhibirá del 22 de junio al 30 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

El costo de la entrada general a esta exposición es de $50, con un horario de 9:00 am a  20:00 horas de lunes a domingo.

DSC_0551La exhibición cuenta con piezas y documentales, y será un recorrido guiado que durará un promedio de una hora y se brindara información detallada sobre cada uno de los personajes a través de mp3.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Además, presenta personajes reconstruidos en silicona, técnicas cinematográficas y la reconstrucción de la escena del crimen, teniendo más de 60 piezas entre objetos reconstruidos y piezas originales.

Este proyecto fue llevado a cabo originalmente en Italia hace 6 años y ahora estará en Querétaro para que los visitantes acudan a conocer todo lo relacionado a dichos personajes que marcaron un precedente en la ciencia.

Esta exposición está encabezada por Lucca Pianesi, organizador de dicha exposición que realizó la recopilación de del material detallado de la vida de 7 de los asesinos seriales más conocidos en el mundo.

Está dirigida al público en general desde una perspectiva psicológica, clínica,  criminológica  y penal desde sus orígenes de Cesare Lombroso, hasta las modernas técnicas forenses empleadas actualmente.

La preparación de este proyecto tuvo una duración de 2 años y medio, desde los primeros asesinos seriales del año 1500 hasta los más actuales como lo es Charles Manson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.