A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33

0
765
A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33

A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33El pasado jueves 21 de junio, Studio 33, escuela especializada en la formación profesional de danza clásica y urbana, presentó con gran éxito por segundo año consecutivo su tradicional Festival Anual en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

Al evento acudieron el Lic. Orlando Scheker, Director General del Centro Nacional de Danza Contemporánea, la Maestra Haydeé Boetto, Subcoordinadora Nacional de Teatro del INBA, y el Director de Teatro Emmanuel Márquez Peralta, Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del FONCA, así como familiares, amigos y público en general.

A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33A Little Love Story es una idea original de Studio 33, escrita por la reconocida Directora de Teatro Jessica Zermeño, quien compartió escenario con Jorge “Chito” Izquierdo y la comunidad dancística de Studio 33.

SE Ranking 728

El evento dio inicio con una breve presentación de la Directora de Studio 33, Liliana González, quien compartió con la audiencia un mensaje sobre la importancia de la danza y el arte como el cimiento de nuestra cultura.

“Estamos convencidos que a través de la danza es posible fomentar en nuestra sociedad la disciplina, el respeto, el trabajo y la pasión por el arte. Para nosotros es fundamental inculcar la danza como una oportunidad de crecimiento físico, mental y espiritual, y contribuir a que su práctica sea mucho más que un pasatiempo”, comentó la Directora.

A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33“La labor de una escuela como ésta es fundamental para la profesionalización de los alumnos que serán los encargados de llevar el arte a los escenarios y convertirse en el vehículo que acercará a los espectadores futuros a una educación estética”, concluyó por su parte la Maestra Haydeé Boetto.

A través de una Gala de Ballet, presentación de Danza Aérea y un espectáculo teatral con más de 15 números, 100 alumnos y 13 coreógrafos, Studio 33 demuestra una vez más la seriedad y profesionalismo de sus disciplinas, fomentando la pasión por la danza y la difusión de la cultura.


A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33Studio 33 es una escuela especializada en la formación profesional de danza clásica y urbana para niños y adultos. Cuenta con altos estándares de excelencia dancística, motivo por el cual sus alumnos y alumnas se desarrollan bajo una formación con sólidas bases técnicas, disciplina y pasión por la danza. Su trabajo y cada una de nuestras disciplinas ayuda a desarrollar habilidades y aptitudes individuales, para lograr bailarines multidisciplinarios por medio de la educación continua.

Mayor información:
www.studio33.mx
Contacto de prensa:
Natalia Bárcena
nataliabarcena@gmail.com

Resumen
A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33
Nombre del artículo
A Little Love Story, una exériencia única de teatro, música y danza: Studio 33
Descripción
Studio 33 presenta el talento y trabajo de su comunidad académica a través de un espectáculo único de los 80´s y 90´s.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.