7 Tips para organizar un baby shower perfecto

0
334
7 Tips para organizar un baby shower perfecto

El baby shower es una celebración que despide la etapa de embarazada para dar la bienvenida al bebé que está por nacer. Se trata de una excelente oportunidad para disfrutar con todos los seres queridos la aventura del embarazo, al mismo tiempo que resulta de gran ayuda para la madre recibir cosas que le serán muy útiles al niño. Si quieres planear tu baby shower o el de tu amiga, aquí te dejamos unos tips para que todo sea perfecto.

  • Planifica un presupuesto

Determinar un monto de dinero que necesitas para el baby shower será de gran ayuda para comenzar a planificar. Este presupuesto dependerá de la cantidad de invitados que asistan a la celebración, y el recuento de los gastos en decoración, comidas, juegos, etc. Si no dispones de mucho dinero para conseguir todo lo que necesitas, puedes aprovechar el Hot Sale 2019 donde las tiendas rebajan sus productos y otorgan enormes descuentos.

  • Elige el sitio perfecto

7 Tips para organizar un baby shower perfectoDebes pensar en un lugar bello y divertido donde haya espacio suficiente para todos los invitados. Muchas personas lo hacen en su propia casa, desde la comodidad y la tranquilidad del hogar decorando un poco el ambiente y haciendo una fiesta más íntima y familiar. También puede hacerse en un restaurante reservando lugares para los invitados, o alquilando un salón de eventos.

  • Elige una temática central

Al momento de planificar el baby shower y hacer las decoraciones e invitaciones, es ideal centrar todo en un tema particular. En general, esta decoración está planificada por amigas y familiares, por lo tanto podrías expresarles cual es tu deseo y quizás puede ser el mismo concepto que utilices para la decoración de la habitación del bebé. Para elegir la temática ideal puedes pensar en las cosas que más te gustan o tener en cuenta al futuro niño o niña.

  • Invitados e invitaciones

A la hora de hacer la lista de invitados es importante pensar con quién deseas compartir este momento tan especial. En cuanto a las invitaciones, hay muchas ideas y alternativas para escoger las indicadas, aunque es esperado que sigan el concepto de la temática principal.

  • Comidas

Según el horario en el cual realices la fiesta, deberás elegir el menú. Si la haces al mediodía podrías elegir un plato fresco, o si es un evento de tarde puedes contar con tartas, sandwiches y bocadillos para tus invitados.

  • Juegos

7 Tips para organizar un baby shower perfectoEs muy común que en los baby shower la madre y los invitados jueguen a juegos relacionados con el tema del embarazo y la maternidad. En tu planificación no debes olvidar hacer una lista con muchos de ellos, para disfrutar de una verdadera fiesta de risas y diversión.  

  • El papá también es parte importante

El papá del niño también debe ser tenido en cuenta en la organización del evento. Puede estar incluido en la fiesta o incluso organizar una festejo paralelo de hombres donde el también celebre con sus seres queridos y amistades.

Resumen
7 Tips para organizar un baby shower perfecto
Nombre del artículo
7 Tips para organizar un baby shower perfecto
Descripción
El baby shower se trata de una excelente oportunidad para disfrutar con todos los seres queridos la aventura del embarazo
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.