Se comprometen @makugo y @LupitaMurguiaG buscar medidas para mitigar la desigualdad

0
196

Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, señalaron que desde el senado, y en todo momento, estarán buscando mejores condiciones para el país y para el estado, destacaron la necesidad de dar continuidad a las acciones que han brindado una mejor calidad de vida en Querétaro.

Lo anterior durante su visita al municipio de Cadereyta de Montes, donde los candidatos al senado por la coalición Por México al Frente, dieron a conocer el proyecto legislativo que estarán realizando como fórmula.

“Puedo garantizarles que seré un aliado de Cadereyta y de todo el estado, nuestro trabajo, junto con los diputados de la coalición, será el seguir construyendo un Querétaro con equidad, donde no exista la desigualdad”, acotó, Mauricio Kuri González.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Se comprometen Kuri y Murguía buscar medidas para mitigar la desigualdadPor su parte, Lupita Murguía, precisó que vendrán aún mejores tiempos para Cadereyta, dando continuidad a los buenos gobiernos y a las buenas acciones de los legisladores, “haremos que en nuestro estado se sientan resultados, siempre apegados a la realidad”, indicó la candidata.

Finalmente, Kuri González, dio a conocer que continuarán recorriendo el estado presentando su propuesta como legislador, “nuestro país necesita gente honesta, que genere un cambio real, de resultados. Por ello, les pido su confianza, no los hare quedar mal”, concluyó.

Resumen
Se comprometen Kuri y Murguía buscar medidas para mitigar la desigualdad
Nombre del artículo
Se comprometen Kuri y Murguía buscar medidas para mitigar la desigualdad
Descripción
Mauricio Kuri y Lupita Murguía señalaron que desde el senado, y en todo momento, estarán buscando mejores condiciones para el país y para el estado
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.