Se comprometen Kuri y Murguía a impulsar servicios dignos y cobertura de salud @makugo

0
458
Se comprometen Kuri y Murguía a impulsar servicios dignos y cobertura de salud

Los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, abanderados de Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se reunieron con cerca de 500 personas de la tercera edad de la colonia Lomas de Casa Blanca de la capital queretana.

Kuri y Murguía, dieron a conocer que desde la cámara alta del Congreso de la Unión, estarán realizando las gestiones para poder impulsar las acciones que se han realizado en materia de salud, ya que es importante garantizar servicios dignos y con cobertura en el estado.

El aspirante, puntualizó que durante su gestión en el municipio de Corregidora, se realizaron grandes esfuerzos en cuestión de salud, construyendo y rehabilitando cinco casas de salud en la zona de comunidades refirió que estando en la iniciativa privada al frente de COPARMEX negoció la instalación de la nueva clínica del IMSS en la demarcación.

SE Ranking 728

Reconoció el candidato que en gran medida el rezago que existe en el país en este rubro es consecuencia de la corrupción e impunidad que persiste en México, por lo que aseguró que de llegar a la cámara alta, estará promoviendo mecanismos que mitiguen este mal.

Se comprometen Kuri y Murguía a impulsar servicios dignos y cobertura de saludEntre las acciones estará el brindar autonomía total al Fiscal General, que este sirva a la gente y no al presidente, que la ciudadanía proponga la terna del Fiscal Anticorrupción, inclusive que sea emanado de la sociedad. Propondrá el crear un buró para que funcionarios públicos y empresas vinculadas a actos de corrupción sean inhabilitados y que esta información esté contenida en un sistema con acceso a cualquier ciudadano.

Ambos candidatos coincidieron en que estarán buscando dinámicas para poder realizar alianzas con farmacéuticas, con lo que se podrá garantizar un abasto estable para el beneficio de todos los usuarios del sistema público de salud. “Nuestro compromiso es con ustedes, nosotros garantizamos resultados, lo hemos demostrado. Es necesario que todos salgamos a votar, es nuestra responsabilidad, pues de nosotros depende a quiénes vamos a contratar para servirnos”, culminó Mauricio Kuri aspirante al Senado.

Resumen
Se comprometen Kuri y Murguía a impulsar servicios dignos y cobertura de salud
Nombre del artículo
Se comprometen Kuri y Murguía a impulsar servicios dignos y cobertura de salud
Descripción
Mauricio Kuri y Lupita Murguía se reunieron con cerca de 500 personas de la tercera edad de la colonia Lomas de Casa Blanca de la capital queretana.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.