Propone Mauricio Kuri abatir migración con desarrollo @makugo

0
345
Propone Mauricio Kuri abatir migración con desarrollo

Los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía; visitaron las comunidades de Puerto de San Agustín, Cerro de San Agustín, Mesa de Jagüey, pertenecientes al municipio de Landa de Matamoros; San JuanBuenaventura y El Quirino de Arroyo Seco.

En un primer encuentro con los ciudadanos, Mauricio Kuri, reconoció la necesidad de apostarle al desarrollo de las comunidades mediante la generación de empleos, esto como una pieza clave en bajar la migración hacia los Estados Unidos, por ello es que anunció que una vez en el Congreso de la Unión, estará buscando junto con los alcaldes, la atracción de empresas.

“Me queda claro que tenemos que actuar cuanto antes para poder abatir la migración, la única manera de hacerlo es mediante el desarrollo, atrayendo empresas que generen empleos, es la única manera que tenemos para dignificar nuestras vidas. Los gobiernos no dan trabajos, dan garantías para los empresarios y esto estaremos buscando, incentivar a los gobiernos para que esto se traduzca en confianza para que le apuesten a nuestro estado”, acotó el candidato.

Namecheap EV SSL discount

Durante la gira, en el municipio de Landa de Matamoros, se sumó la candidata a la presidencia municipal, Marina Ponce Camacho y en Arroyo Seco, Mayin Palacios, a quienes Kuri y Murguía expresaron su respaldo y comprometieron su gestión en fórmula por buscar mejores condiciones para los ciudadanos de las demarcaciones.

Reconoció el aspirante que aún hay pendientes que atender en materia de salud y educación, por lo que estará buscando fondos en la federación para poder dignificar los espacios destinados en estos rubros, destacó los esfuerzos que se han hecho en los últimos años, sin embargo puntualizó que es importante poder abonar más para el bien de las familias de Querétaro.

“Entiendo que estemos cansados de políticos que no regresan, yo no seré como ellos, yo regresaré. Tenemos que hacer lo que no se hizo antes, asumir el compromiso, atender y dar resultados, así será la gestión de Lupita y la mía, confíen en nosotros. Hemos demostrado que podemos, con nosotros dirán que valió la pena el votar”, expresó.

Resumen
Propone Mauricio Kuri abatir migración con desarrollo
Nombre del artículo
Propone Mauricio Kuri abatir migración con desarrollo
Descripción
Mauricio Kuri y Lupita Murguía; visitaron las comunidades de Landa de Matamoros y Arroyo Seco; donde escucharon las inquietudes de sus habitantes
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.