Propone Ana Paola López apoyo al comercio local, capacitación e incentivos fiscales

0
1162

“A través del intercambio de bienes y servicios de producción local, se hace más eficiente el trabajo, se reducen costos, se consolidan negocios y se puede aspirar a un crecimiento en comunidad.”, dijo Ana Paola en sus tantos recorridos por zonas comerciales dentro de Corregidora.

La candidata a diputada federal por el V distrito, se mantuvo ocupada el fin de semana visitando diferentes lugares dentro de su distrito, entre ellos comerciantes locales de Corregidora.

En un recorrido en San José de Los Olvera, visitó comercios y casas, escuchando inquietudes. Una de sus propuestas principales es el apoyo al comercio local, con herramientas de capacitación e incentivos fiscales, como el regreso al régimen de pequeño contribuyente.

Hizo también en Corregidora un recorrido por el tianguis de la noche,  famoso porque  lleva 15 años poniéndose todos los viernes de 7 a 11:30 p.m. Los acompañó en el recorrido el líder de Comerciantes Unidos La Hormiga A.C.  José Luis Ceceña Martorell.

Ana Paola resalta que el comercio local es un núcleo que puede sostener a muchas familias dentro de una comunidad, y es prioridad mantenerse cercana a todos ellos, sus necesidades, sobretodo en materia de legislación y gestión de presupuesto para infraestructura adecuada.

Durante el fin de semana visitó también comerciantes y hogares en El Pocito y El Pueblito.

Resumen
Propone Ana Paola López apoyo al comercio local, capacitación e incentivos fiscales
Nombre del artículo
Propone Ana Paola López apoyo al comercio local, capacitación e incentivos fiscales
Descripción
Ana Paola López propone apoyo al comercio local, con herramientas de capacitación e incentivos fiscales, como el regreso al régimen de pequeño contribuyente. 
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.