Necesario regenerar nuestro país: Mauricio Kuri

0
773
Necesario regenerar nuestro país: Mauricio Kuri

El candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, se reunió con cerca de 50 avicultores del municipio de Corregidora, durante la reunión dio a conocer los ejes rectores de los trabajos que estará realizando como legislador.

“Me queda claro que en nuestro país hay ánimo de un cambio radical, no de un radical en el cambio”, expresó, Kuri González, quien durante su discurso reconoció la necesidad que hay por generar condiciones de cambio en el país y la importancia de impulsar leyes que promuevan este cambio.

En el desarrollo de este evento, el candidato pudo escuchar las necesidades que tiene el sector por seguir generando más y mejores condiciones laborales en la región, por lo que Mauricio Kuri señaló que será un aliado para desde su posición en el Senado buscar mecanismos que aporten a este desarrollo.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

“Uno de los principios por los que me metí en la política, es el tema de combatir a la corrupción, en Corregidora marcamos la diferencia, siendo el primer municipio en cumplir con el tres de tres de los funcionarios de primer nivel en el país, por lo que estaré impulsando leyes congruentes que busquen mitigar por completo esta realidad que no debería de existir”, acotó el candidato.

En este sentido, Mauricio Kuri González, indicó que es de suma importancia regenerar el país, sumando esfuerzos en coalición, por lo que invitó a los productores a sumarse al proyecto que garantiza un cambio real con propuestas objetivas.

Resumen
Necesario regenerar nuestro país: Mauricio Kuri
Nombre del artículo
Necesario regenerar nuestro país: Mauricio Kuri
Descripción
“Me queda claro que en nuestro país hay ánimo de un cambio radical, no de un radical en el cambio”, expresó, Kuri González ante avicultores de Corregidora
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.