La educación es el medio más importante para salir de la pobreza e inseguridad: Lupita Murguía

0
1044
La educación es el medio más importante para salir de la pobreza e inseguridad: Lupita Murguía

Los candidatos al Senado de la República Por México al Frente, Lupita Murguía y Mauricio Kuri, se reunieron con la Federación de Uniones de Taxistas del Estado de Querétaro, organización que representa a 54 agrupaciones, con un promedio de 2 mil 500 concesionarios, con presencia en los 18 municipios y que generan empleo para dos mil choferes.

El Presidente de la Federación, Honorio Olvera Herrera, agradeció a Lupita su apoyo para crear becas para los hijos de los trabajadores del volante cuando fue Secretaria de Educación, así como pedirle a ambos candidatos su apoyo para volver al sistema fiscal anterior (Repecos), ya que el actual es muy complicado. También les pidió buscar créditos blandos para poder adquirir los nuevos autos híbridos o eléctricos.

Lupita Murguía y Mauricio Kuri se comprometieron a trabajar llegando al Senado para impulsar una verdadera Reforma Fiscal que facilite el pago de impuestos y buscar que existan créditos donde se apoye los proyectos que sean viables y productivos, más que a la persona.

Lupita Murguía destacó que los grandes problemas nacionales son la inseguridad, la corrupción y la impunidad, así como la pobreza y desigualdad, mismos que se pueden abatir con la formula que es educación, educación y educación.

Agregó que necesitamos como gobierno gastar menos en publicidad, en medios de comunicación, en gasto administrativo, e invertir más en educación, en salud, en proyectos productivos que generen empleos.

Resaltó que es a través de la educación como se puede salir adelante y a través del esfuerzo y el trabajo, se puede aspirar a mejores condiciones de vida. La educación, siguió, es el medio más importante para salir de la pobreza y también de la inseguridad

Señaló Lupita Murguía que cuando los muchachos encuentran que pueden seguir estudiando, que este país les da oportunidades de trabajo, de ser emprendedores, en ese momento nuevamente la esperanza de los jóvenes vuelve a presentarse.

Porque si no hay manera de estudiar, de trabajar o emprender un negocio, son víctimas de cualquier tentación con los grupos delincuenciales y así es como se empieza a tener un problema de descomposición social.

Por eso, destacó Lupita, más del 50% de la población quiere un cambio y a todos nosotros nos corresponde definir qué tipo de cambio queremos, un cambio hacia atrás con Andrés Manuel, o un cambio al Frente, de la coalición por México al Frente y con Ricardo Anaya.

Mencionó que junto con Mauricio Kuri van a trabajar en el Senado para logra ese cambio y esta transformación que el país necesita. No es una elección más, dijo Lupita, está en juego el futuro de las próximas generaciones, está en juego la visión de país que queremos para nosotros y para nuestros hijos, por lo que les pedimos su apoyo y su confianza y esto es de ida y vuelta.

Porque también asumimos el compromiso de llevar su voz y sus propuestas a los delegados federales, estatales o municipales, de tal manera que exista reciprocidad, finalizó.

Resumen
La educación es el medio más importante para salir de la pobreza e inseguridad: Lupita Murguía
Nombre del artículo
La educación es el medio más importante para salir de la pobreza e inseguridad: Lupita Murguía
Descripción
Los candidatos al Senado de la República Por México al Frente, Lupita Murguía y Mauricio Kuri, se reunieron con la Federación de Uniones de Taxistas del Estado de Querétaro, con un promedio de 2 mil 500 concesionarios
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.