Inició Gilberto Herrera campaña en la Sierra Gorda

0
986
Inició Gilberto Herrera campaña en la Sierra Gorda

Gilberto Herrera Ruiz, candidato al senado por Querétaro de la coalición Juntos Haremos Historia, inició su campaña política con un recorrido por la Sierra Gorda, donde se reunió con alrededor de 80 familias en diversas comunidades de la región.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito 1, Astrid Ortega Vázquez, visitó El Tepozán, La Lagunita y La Florida; donde señaló que se trata de transformar la realidad y no de ir a las comunidades cada tres años a hacerles promesas a la ligera ni a atender superficialmente sus necesidades.

“Debemos ser congruentes y entender que son justamente ustedes la razón del trabajo de cualquier gobierno”, expresó a los pobladores de las comunidades de Arroyo Seco.

Entre las opiniones que pudo recabar de la gente, señaló que sienten desconfianza porque anteriormente ha habido compra de votos, acarreos en tiempos electorales y que al llegar a los cargos, los políticos no cumplen sus compromisos o los dejan inconclusos.

Por ello, destacó la importancia de visibilizar las condiciones de vida de las comunidades de la Sierra Gorda, reconociendo que esta es la realidad para más del 40 por ciento de la población del país.

Luego de este primer día de campaña, Gilberto Herrera se comprometió a regresar a estas comunidades antes de que concluya el proceso electoral, pues son los temas de educación, salud y soberanía alimentaria en los que pretende enfocar su labor legislativa en caso de llegar al senado.

Durante su segundo día de campaña, ambos candidatos recorrerán Valle Verde, Tancoyol y Tancama.

Resumen
Descripción
Gilberto Herrera, candidato al senado por Querétaro de la coalición Juntos Haremos Historia, inició su campaña política con un recorrido por la Sierra Gorda
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.