Se suma PRD al proyecto de @LuisBNava por la capital de Querétaro

0
767
Se suma PRD al proyecto de Luis Nava por la capital de Querétaro

“Nosotros encontramos en Luis Nava a la persona que puede enarbolar nuestras banderas y nuestros ideales (…) es la persona indicada para que la capital siga avanzando con más igualdad y bienestar para las familias. Sólo él puede mantener el nombre de Querétaro en alto”, manifestó Adolfo Camacho Esquivel, lider del Partido de la Revolución Democrática en Querétaro, quien dio a conocer que su partido irá en candidatura común a la presidencia municipal de Querétaro con Acción Nacional.

Acompañado por el presidente del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, agregó que Luis Nava cuenta con el perfil más adecuado para ocupar la presidencia municipal de Querétaro.

Se suma PRD al proyecto de Luis Nava por la capital de QuerétaroPor su parte, Nava Guerrero agradeció la confianza del partido del sol azteca y aseveró que juntos abanderarán este proyecto que hará de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

SE Ranking 728

En su momento, Miguel Ángel Torres Olguín, reconoció la apertura por parte del PRD para el fortalecimiento del proyecto “Por México al frente” en el estado y en particular en la capital queretana.

Cabe recordar que Luis Nava se registrará como candidato a la presidencia municipal de Querétaro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro este 15 de abril a las 12:00 horas en las oficinas del instituto en el Distrito 1, ubicado en Calle Real de Zimapán No.157 Col. Villas del Parque.

Resumen
Se suma PRD al proyecto de Luis Nava por la capital de Querétaro
Nombre del artículo
Se suma PRD al proyecto de Luis Nava por la capital de Querétaro
Descripción
“Nosotros encontramos en Luis Nava a la persona que puede enarbolar nuestras banderas y nuestros ideales (…) es la persona indicada para que la capital siga avanzando": Adolfo Camacho Esquivel, líder del PRD en Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.