Se registró Pancho Pérez como candidato a la presidencia municipal de Querétaro

0
236
Se registró Pancho Pérez como candidato a la presidencia municipal de Querétaro

Pancho Pérez (Francisco Pérez Rojas), acudió a las oficinas del Distrito 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, para realizar su registro como candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por el PRI y el PVEM.

Tras adherirse al Pronunciamiento de Civilidad y Buenas Prácticas Electorales en Querétaro que impulsan el IEEQ y la iniciativa privada, Pérez Rojas señaló que tiene toda la confianza en el instituto electoral.

En su mensaje a los militantes, simpatizantes y ciudadanos que lo acompañaron a este acto; Pancho Pérez agradeció al Partido Revolucionario Institucional por brindarle la oportunidad de trabajar por Querétaro y reconoció a los integrantes de la fórmula de regidores que lo acompañarán, así como a los candidatos a diputados locales y federales.

Eco Carrera 728

Señaló que Querétaro siempre había sido modelo nacional y se había caracterizado por sus políticas públicas de la entidad que incluso eran replicadas en otras entidades.

“Fuimos el primer estado de la República que se atrevió y logró lo que nadie creía que podía pasar, dejar de pagar la tenencia vehicular; eso se fraguó y logró en Querétaro gracias a un gran amigo y un gran gobernante, Pepe Calzada”, enfatizó.

Se registró Pancho Pérez como candidato a la presidencia municipal de QuerétaroComentó que en Querétaro había calidad de vida y gobiernos cercanos, pero que hoy, la historia es diferente, ya que en menos de 2 años se perdieron los valores que antes presumía como ciudad, debido a un gobierno de ocurrencias que no toma en cuenta a la ciudadanía.

“El 25 de julio próximo se cumple 487 Aniversario de nuestra ciudad, estoy seguro que festejaremos no solamente el Aniversario, sino haber recuperado nuestro orgullo de identidad de vivir en Querétaro y haber recuperado las riendas para volver a hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir”, aseveró.

Agregó que los queretanos no merecen no ser tomados en cuenta y cómo se deteriora la calidad de vida a pesar de sus propuestas y señalamientos, ante un gobierno que no escucha a quién no está de acuerdo con ellos.

Agregó que él viene a seguir escuchando a la ciudadanía porque el PRI en el 2015 aprendió la lección “hoy le digo a Acción Nacional que pronto, en poquitos días aprenderán su lección”, dijo, porque afirmó que en 75 días Querétaro les dirá que quieren recuperar su movilidad y seguridad.

Señaló que Querétaro necesita de un gobierno cercano y con la opinión de todas las ideas para mejorar la ciudad, por lo que es momento de volver a hacer un Querétaro fuerte, ordenado, con una policía mejor pagada, limpio, con un servicio de recolección administrado por el municipio.

“En este proyecto la ayuda e ideas de todos serán tomados en cuenta para volver a tener en Querétaro la calidad de vida que ya añoramos”.

Resumen
Se registró Pancho Pérez como candidato a la presidencia municipal de Querétaro
Nombre del artículo
Se registró Pancho Pérez como candidato a la presidencia municipal de Querétaro
Descripción
Pancho Pérez se registró como candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por el PRI y el PVEM y afirmó que recuperarán Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.