Se registra Manuel Barredo como aspirante a candidato al Distrito 5 federal

0
1047
Se registra Manuel Barredo como aspirante a candidato al Distrito 5 federal

Manuel Barredo Sánchez se registró ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro como precandidato a diputado federal por el Distrito 5.

Cabe recordar que el Distrito 5 federal es de reciente creación y comprende territorio de los municipios de El Marqués, Huimilpan, Amealco y Corregidora.

Barredo Sánchez apuntó que existen diferencias abismales entre estos territorios, debido a que existen algunos como Corregidora y El Marqués con un fuerte impulso económico, Se registra Manuel Barredo como aspirante a candidato al Distrito 5 federal Huimilpan que está convirtiéndose en un polo para el sector inmobiliario con grandes fraccionamientos y Amealco.

Correg-Box-728

Por ello dijo que de ser elegido como candidato, deberá de hacer una campaña con mucha propuesta para atender estas necesidades.

Dijo que su principal propuesta será gestionar recursos para este distrito a fin de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en los municipios que comprenden el Distrito 5 federal, enfatizando que además de legislar, otra de las funciones básicas de un diputado federal es el ver la Ley de Ingresos y estar enfocado en cómo se aplica el presupuesto.

Se registra Manuel Barredo como aspirante a candidato al Distrito 5 federal Manuel Barredo dijo que ha sido candidato a diputado local suplente, candidato a regidor por la vía plurinominal en El Marqués, secretario de la CNOP en la entidad y otros puestos dentro de su partido; en la función pública señaló haber sido director de una dependencia de la Secretaría de Economía en El Marqués.

Respecto a sus compañeros que también aspiran al cargo, dijo que tiene absoluto respeto por ellos y que en caso de no ser él quien encabece los esfuerzos por este distrito, quién sí lo sea contará con su apoyo.

Resumen
Se registra Manuel Barredo como aspirante a candidato al Distrito 5 federal
Nombre del artículo
Se registra Manuel Barredo como aspirante a candidato al Distrito 5 federal
Descripción
Manuel Barredo se registró ante la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI en Querétaro como precandidato a diputado federal por el Distrito 5.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.