Se registra @gcuanalo omo precandidato a presidencia municipal de Querétaro

0
362
Se registra Gerardo Cuanalo como precandidato a presidencia municipal de Querétaro

Gerardo Cuanalo Santos se registró como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, tras lo cual aseguró que cuando ls panistas salen unidos son invencibles y lo han demostrado, “sabemos competir y sabemos ganar  de la mano de los ciudadanos”.

Acompañado de unos 500 simpatizantes que lo acompañaron a este acto, el actual diputado por el 3er Distrito Federal hizo entrega de la documentación correspondiente atendiendo con ello a la convocatoria emitida por su partido.

“Este proyecto político es serio porque la voluntad y opinión de los queretanos reflejados en las encuestas nos avalan como la mejor opción para transformar Querétaro”, mencionó Gerardo Cuanalo en su mensaje a quienes lo acompañaron y señaló que este proyecto no lo ve como una isla, porque trabajará de la mano de Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Cuanalo Santos afirmó la principal problemática que ve en el municipio de Querétaro es la seguridad, por lo que trabajará con profesionalismo invirtiendo la mayor cantidad de dinero a favor de la tranquilidad de quienes ahí habitan; consideró que otra área de oportunidad es dotar de servicios básicos de calidad a diversas colonias y comunidades, así como renovar las calles y hacer urbanización.

“He visto como se deterioró la limpieza en las colonias”, enfatizó y dijo que la decisión de cambiar la recolección de basura tres veces por semana no puede seguir así, por lo que afirmó que cambiaría a que el servicio se brinde de manera diaria.

“Este proyecto político no nace de la ocurrencia, no nace de la improvisación ni mucho menos de la imposición de terceros y la ambición desmedida, nace desde el profundo conocimiento que tengo de Querétaro”, dijo finalmente.

En entrevista, Cuanalo Santos se dijo contento y aseguró que acto es el más importante para su carrera política, confiando completamente en la decisión de la Comisión Permanente de Acción Nacional y será institucional ante el resultado.

Respecto al posible registro de Luis Bernardo Nava, jefe de la oficina de la Gubernatura de Querétaro, dijo que igual que su aspiración, es legítima la de cualquier otro aspirante, y confió en que existe piso parejo para la decisión de quién abanderará al PAN en el municipio rumbo a los comicios del 1 de julio de 2018.

Enfatizó que de acuerdo a la convocatoria emitida por el albiazul, no es necesario separarse de su cargo de diputado federal, sin embargo, dijo que pasando el 11 de febrero, cuando cierra la convocatoria, considerará el hacerlo.

Finalmente, a la pregunta de si la imagen que tiene el actual presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo que es un alcalde que ha tomado algunas decisiones polémicas y que hay áreas de oportunidad en las cuales trabajar.

Resumen
Se registra Gerardo Cuanalo como precandidato a presidencia municipal de Querétaro
Nombre del artículo
Se registra Gerardo Cuanalo como precandidato a presidencia municipal de Querétaro
Descripción
Gerardo Cuanalo Santos se registró como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, tras lo cual aseguró que cuando ls panistas salen unidos son invencibles
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.