Se registra @ErnestoLuqueH como precandidato al senado

0
761
Se registra Ernesto Luque como precandidato al senado

Ernesto Luque Hudson se registró como precandidato al Senado de la República por Querétaro en el Comité Directivo Estatal ante la Comisión de Procesos Internos del partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex delegado de Sedesol en la entidad afirmó que el quiere ser un senador que represente a todos, hombres, mujeres, Jóvenes, adultos mayores, niños, “un Senador de la República cercano, con visión de justicia social con los pies en la tierra”.

Se registra Ernesto Luque como precandidato al senado“Hay que salir unidos de esta jornada para salir con ánimos de victoria para recuperar los espacios”, destacó Luque Hudson, quien consideró que el PRI debe estar fortalecido para los nuevos retos que vengan adelante.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

“Lo que me mueve para emprender nuevos proyectos es mi familia, agradezco todo el apoyo incondicional que me demuestran en todos mis retos personales y profesionales”, finalizó Ernesto Luque.

Cabe destacar que también buscan el senado Braulio Guerra Urbiola, Jesús Rodríguez,

Resumen
Se registra Ernesto Luque como precandidato al senado
Nombre del artículo
Se registra Ernesto Luque como precandidato al senado
Descripción
Ernesto Luque Hudson se registró como precandidato al Senado de la República por Querétaro en el CDE ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.