Roberto Sosa, satisfecho con su participación en el Debate de la UAQ

0
16
Roberto Sosa, satisfecho con su participación en el Debate de la UAQ

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, participó en el debate que realizó la Universidad Autónoma de Querétaro, (UAQ), donde presentó sus propuestas ante autoridades de esta Máxima Casa de Estudios.

En el marco del evento, Miguel Ángel Torres y Alberto Sosa, Presidentes Estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, respectivamente, coincidieron en dar como claro ganador a Sosa Pichardo.

“Roberto Sosa demostró capacidad, conocimiento y una gran visión; sin duda fue el claro ganador del debate. Como Presidente Estatal del PAN me siento muy orgulloso de su desempeño” expresó Miguel Ángel Torres.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

En su intervención Sosa Pichardo abordó el tema de “Salud y Adicciones”, proponiendo que todas las comunidades cuenten con su propia Casa de Salud, programas que impulsen la práctica de diversos artes y oficios, equipando las Casas de Cultura y rehabilitando parques y unidades deportivas.

Roberto Sosa, satisfecho con su participación en el Debate de la UAQDel mismo modo, Alberto Sosa aseguró que Movimiento Ciudadano cierra filas con Sosa, pues, dijo: “es el mejor candidato, juntos estamos trabajando todos los días para ganar esta elección con la mayor ventaja posible”.

Durante el debate Roberto Sosa manifestó que en su gestión se gobernará de manera abierta y transparente, dando continuidad a las administraciones del PAN para seguir fortaleciendo la confianza de los ciudadanos.

“Corregidora ha sido el primer municipio en todo el país en tener su declaración de 3 de 3 de todos los funcionarios municipales. Gracias a esta Alma Máter por certificarnos como un municipio libre de corrupción”, destacó Sosa.

Ahí mismo, el candidato por el PAN, PRD y MC, firmó la Carta Compromiso avalada por la UAQ en la que se comprometió a rendir un informe sobre las acciones realizadas durante su gobierno y a cumplir con el periodo institucional.

Culminando con su mensaje, Sosa Pichardo se dijo satisfecho por este ejercicio que permite a los ciudadanos contrastar ideas, propuestas y visiones.

Resumen
Roberto Sosa, satisfecho con su participación en el Debate de la UAQ
Nombre del artículo
Roberto Sosa, satisfecho con su participación en el Debate de la UAQ
Descripción
Roberto Sosa presentó sus propuestas ante autoridades de esta Máxima Casa de Estudios de Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.