Roberto Sosa impulsará a jóvenes emprendedores con micro créditos @RobertSosaP

0
146
Roberto Sosa impulsará a jóvenes emprendedores con micro créditos

“Los jóvenes son el presente de nuestro municipio, nuestro proyecto va enfocado a ustedes, es muy importante que su voz se escuche siempre y también es importante escucharlos y darles una gran cantidad de propuestas para sacar adelante a Corregidora, ciudadano con ciudadano”, aseguró Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora.

Lo anterior, durante un encuentro con jóvenes líderes de la demarcación, ante quienes se comprometió a no sólo continuar con el programa de becas que maneja actualmente la administración municipal, sino incrementar la entrega a tres veces por año.

Del mismo modo, Roberto Sosa aseguró que buscará bajar recursos para créditos y capacitación, enfocados a apoyar a los jóvenes emprendedores que quieran abrir su propio negocio.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

“Otorgaremos micro créditos a cada uno de los jóvenes que así lo requieran; una de las partes que hay que entender es que tenemos una competitividad que debemos sacar a adelante”, enfatizó.

Finalmente, Sosa Pichardo dijo que el municipio seguirá avanzando y que Corregidora dejará, de la mano de los jóvenes, de ser un municipio dormitorio donde ellos encuentren buenas oportunidades para trabajar en su localidad.

Resumen
Roberto Sosa impulsará a jóvenes emprendedores con micro créditos
Nombre del artículo
Roberto Sosa impulsará a jóvenes emprendedores con micro créditos
Descripción
Roberto Sosa informó que además se incrementará a tres veces la entrega de becas a estudiantes de Corregidora
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.