Ratifica TEEQ triunfo de Enrique Vega como presidente municipal de El Marqués

El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), ratifico el triunfo a favor del candidato del Partido Acción Nacional Enrique Vega Carriles, a la presidencia municipal de El Marqués, al considerar sin fundamentos las impugnaciones presentadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En Sesión Pública del Tribunal Electoral, dio a conocer que la resolución en la que confirma la constancia de mayoría a la fórmula del PAN a al ayuntamiento de El Marqués; al desechar las denuncias presentadas en expediente TEEQ-RAP 78/2018, haciendo valer la voluntad de los marquesinos el pasado primero de julio.

Ahí el magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Sergio Arturo Guerrero Olvera, hizo un llamado a los litigantes a presentar denuncias con fundamentos para poder desahogar las impugnaciones presentadas.

“No se hizo un estudio por parte de los demandantes, porque cuando verificamos acta por acta, acerca de las inconformidades nos encontramos cosas tan claras y evidentes que ojala las hubieran tomando en cuenta los litigantes. Yo invito a los ciudadanos a seguir nuestra sentencia porque ahí los dichos que eran incorrectos y vamos a justificar nuestra resolución con criterios jurídicos”.

Al respecto el representante del PAN ante la junta distrital 12 Rodrigo Meza Jiménez, recordó que el Partido Revolucionario Institucional el pasado 11 de julio promovió una impugnación sin pruebas sólidas y con meras suposiciones, argumentando que las casillas se abrieron con minutos de retraso; las personas que no esperaron la apertura de casillas votarían por el PRI; y que no se cuidaron las medidas de seguridad.

Reiteró que una vez más se ratificó la victoria de Enrique Vega Carriles confirmado por los resultados del PREP del 1 de julio, la revisión del total de las actas el pasado 4 de julio, y el recuento total de votos y una nueva verificación a las medidas de seguridad de la paquetería electoral.

© 2018, 6enpunto.mx. All rights reserved.

Resumen
Ratifica TEEQ triunfo de Enrique Vega como presidente municipal de El Marqués
Nombre del artículo
Ratifica TEEQ triunfo de Enrique Vega como presidente municipal de El Marqués
Descripción
El TEEQ consideró sin fundamentos las impugnaciones presentadas por el Partido Revolucionario Institucional contra Vega Carriles
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.