“Que los ciudadanos auditen al gobierno”: propone Roberto Sosa que integren comisión @RobertSosaP

0
552
“Que los ciudadanos auditen al gobierno”: propone Roberto Sosa que integren comisión

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, refrendó su compromiso de consolidar un Gobierno Abierto y transparente que rinda cuentas a los ciudadanos, por lo que propuso la creación de una Comisión Ciudadana que los audite.

Roberto Sosa señaló que esta Comisión Ciudadana tendría la facultad de auditar, de manera externa, el uso y destino de los recursos públicos en los programas sociales y obra pública que realice la administración municipal, a fin de abonar ala transparencia y rendición de cuentas.

“Corregidora seguirá avanzando en materia de transparencia y rendición de cuentas, así lo he establecido como uno de los ejes rectores de mis propuestas y para ello propongo crear una Comisión Ciudadana que verifique el manejo de los recursos públicos de los programas sociales y obras públicas”, señaló.

Sosa Pichardo explicó que esta comisión estaría integrada por personas responsables y comprometidas con el municipio, a fin de consolidar el trabajo realizado por los gobierno de Acción Nacional en Corregidora, lo que además permitirá avanzar también hacia un gobierno donde se privilegie la participación ciudadana.

Resumen
“Que los ciudadanos auditen al gobierno”: propone Roberto Sosa que integren comisión
Nombre del artículo
“Que los ciudadanos auditen al gobierno”: propone Roberto Sosa que integren comisión
Descripción
Roberto Sosa refrendó su compromiso de consolidar un Gobierno Abierto y transparente que rinda cuentas a los ciudadanos, por lo que propuso la creación de una Comisión Ciudadana que los audite.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.