Propone Roberto Sosa programas y obras públicas a favor de mascotas en Corregidora @RobertSosaP

0
87
Propone Roberto Sosa programas y obras públicas a favor de mascotas en Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, acudió a la colonia Candiles para escuchar y compartir las propuestas enfocadas al cuidado animal.

En las inmediaciones de esta localidad, sus habitantes se pronunciaron a favor sobre las estrategias, programas y obras públicas queSosa Pichardo planteará a favor de las mascotas de los ciudadanos.

Propone Roberto Sosa programas y obras públicas a favor de mascotas en Corregidora“Tenemos un planteamiento claro y estratégico; para esta zona tenemos la propuesta de un parque para perros, pero aún hay mucho trabajo por hacer, también hay que enfocarnos en la conciencia social, hay que trabajar arduamente en el reglamento para que podamos tener armonía en las calles”, destacó Sosa.

¿Quieres que publiquemos un post de tu negocio en nuestro blog?

Del mismo modo Roberto Sosa indicó que hasta el momento, se han detectado tres posibles lugares, -San Carlos, La Negreta y Pirámides-, para la realización de estos parques públicos para mascotas, en los que se permitirá que sus dueños acudan con sus perros a pasearlos y convivir con ellos.

Propone Roberto Sosa programas y obras públicas a favor de mascotas en CorregidoraA su vez, Sosa Pichardo planteó que se dará énfasis a un programa que impulse la esterilización para disminuir la población canina en situación de calle y a la par trabajar en campañas de baños contra garrapatas, desparasitación y vacunación de perros y gatos.

Convencido que una sociedad debe construirse con la base del respeto, Roberto Sosa Pichardo realizará este domingo una Caminata con Mascotas que dará inicio en la Unidad Deportiva de El Pueblito en punto de las 9 de la mañana.

Resumen
Propone Roberto Sosa programas y obras públicas a favor de mascotas en Corregidora
Nombre del artículo
Propone Roberto Sosa programas y obras públicas a favor de mascotas en Corregidora
Descripción
Roberto Sosa acudió a la colonia Candiles, en Corregidora, para escuchar y compartir las propuestas enfocadas al cuidado animal.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.