Propone Luis Nava consultas médicas y medicinas a domicilio para adultos mayores

0
731

Con la finalidad de coadyuvar a cubrir las necesidades básicas de los adultos mayores en la capital de la entidad, Luis Nava Guerrero, candidato a la presidencia Municipal de Querétaro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió a llevarles consultas médicas y medicinas a cada uno sus hogares en caso de ganar en las próximas elecciones del 1 de julio.

“Vamos a trabajar con ustedes, porque nos dicen que los adultos mayores batallan mucho para ir a la clínica a la consulta, que tienen muchas dificultades para estarse trasladado. Vamos hacer un programa para llevarles las consultas a sus casas para que no tengan que ir a la clínica”, afirmó.

Además, durante su reunión con alrededor de mil 800 habitantes de la demarcación de este sector en Santa Rosa Jáuregui, Nava Guerrero indicó que buscará ampliar los apoyos alimentarios.

Luis Nava agregó que se atenderán también sus necesidades de vivienda, espacios recreativos y capacitación en artes y oficios, para que los adultos mayores se mantengan activos y mejoren su calidad de vida.

Finalmente, asumió el compromiso de trabajar a favor de personas con discapacidad y que durante su gestión se incrementará el número de plazas para puedan laborar en la administración pública , pues dijo que es el Municipio quien debe dar el ejemplo en esta materia.

Resumen
Propone Luis Nava consultas médicas y medicinas a domicilio para adultos mayores
Nombre del artículo
Propone Luis Nava consultas médicas y medicinas a domicilio para adultos mayores
Descripción
Luis Nava Guerrero se comprometió a llevarles consultas médicas y medicinas a cada uno sus hogares para evitarles batallar con traslados a las clínicas
6enpunto.mx
6enpunto.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.